Foro / Maternidad

A las mamas que teneis a vuestros hijos en colegios bilingues

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 17:51
R
rakel_8987439
3/11/10 a las 12:04

quisiera saber si aprenden bastante bien si no tienen dificultades
es que me gustaria llevar a mi hija a uno bilingue aki en mi cuidad y la verdad es que me da miendo que se ataske o no konsiga aprobar y por eso kiero opiniones de mamas que tengan hijos en colegios bilingues
muchas gracias a todas

Ver también

R
rakel_8987439
3/11/10 a las 12:35


me dais vuetras opiniones por faaaaa

M
milca_974336
3/11/10 a las 14:40

Hola
yo tambien llevo a mi hijo a un colegio bilingue, ahora tiene 22 meses pero empezo el año pasado con un añito. Esta empezando a hablar y creo que le viene genial que al mismo tiempo que aprende español vaya aprendiendo tambien cosillas en Ingles.

El único problema que yo tengo es que a veces me dice palabras que yo entiendo, y no se si me las esta diciendo en Ingles y no lo pronuncia bien como en normal (tampoco lo hace en español), o son palabras que se inventa el tio porque no sabe como se dice lo que quiere decir.

Saludos.

A
an0N_543276399z
3/11/10 a las 17:46

Ningún problema
no va a encontrar más dificultades que en otro colegio, aprenden muy bien y sin esfuerzo, es una de las mejores decisiones que hemos tomado.

A
an0N_564629499z
3/11/10 a las 17:51

Hola

Yo creo que no va a tener ninguna dificultad porque los niños son como esponjas, la mía va a uno bilingüe de francés y la verdad que cada día me sorprende mas con lo que aprende y además luego la llevo a clases extraescolares de ingles y no se lía para nada.

Yo creo que es una buena elección.

P.D: Mi nena tiene 5 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram