Foro / Maternidad

A las mamis de julio / consulta

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 10:42
D
daryna_5680623
24/5/04 a las 14:07

Hola a todas.
El jueves pasado tuve la eco de las 30 semanas y mientras me la hacia el gine me comentaba que era de las últimas ecos que me hacía y que el mes siguiente empezaría con las correas ¿?¿?.
Yo no me enteré mucho de lo que me estaba diciendo xq miraba a la pantalla para ver a mi peque, pero luego en casa no paré de darles vueltas.
Si no me hace más ecos... Como sabrá si esta en posición o continúa atravesado???
Y luego otra cosita más, para que semana son el tacto y las muestras vaginal y rectal?
Muchísimas gracias
Un besote
Montse

Ver también

Q
qamar_7098033
24/5/04 a las 15:10

Hola montse!
como ya te ha dicho Isabel simplemente tocandote la barriga saben en que posición estan (eso es lo que hace mi matrona en cada visita). Yo tengo la última eco a las 33 semanas y la visita con el gine del hopital a las 35 semanas (primera visita).
Creo que las correas empiezan una semana antes de tu FPP, el dia de tu FPP y una semana después si todavia no has parido. Luego creo que son dia sí y dia no.

Un beso!
Judith + Marc (30+3)

D
daryna_5680623
24/5/04 a las 18:33

Miles de gracias
Soys unos soletes.
Me he quedado más tranquila.
Ahora a esperar a ver que me dice el endocrino mañana por el tema de la diabetes gestacional.
Un besote
Montse

J
jana_8544812
24/5/04 a las 21:45

Monitor en la semana 37
Yo tuve la última eco en la semana 32 (ahora estoy de 33. Me han mandado analítica para la semana 35 y ya en la 37 tengo que ir a monitor y me harán otra eco. Creo que ya a partir de ahí lo siguiente será el electrocardiograma y monitor todas las semanas, según me dijo mi gine.
Y a esperar que no haga mucho calor y que todo vaya bien...
Besitos
Luna550

D
daryna_5680623
25/5/04 a las 10:42

Hola eva
Pues yo creo que el tacto me lo hará mi gine xq no tengo matrón/a, nunca lo he tenido ( no sé si será xq es privado).
En relación a lo del frotis, tu tranquila, que según he leído en otros posts, no duele nada de nada. El tacto dicen que es un pelín molesto.
Pues sí, que todo nos vaya bien y se pase prontito.
Besos
Montse 31 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir