Foro / Maternidad

A las mamis en canarias...como visten a sus hijos durante el dia?y por la noche para dormir?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 1:07
S
soria_8589202
18/6/10 a las 18:49

Holaaaa!!! como estan???
LEs cuento, tengo una bebe de 4 meses y soy primeriza. Bueno pues mi pregunta es, ahora q ya esta haciendo calorcito como tienen vestidos a sus bebes por el dia? es q la mia me suda mucho y cuando come mas aun todavia, yo la tengo con un pantaloncito corto y una camiseta de mangas cortas pero mi pareja dice que ella tiene calor igual...no se

Y mi otra duda es? como los visten por la noche para dormir? yo a la mia la tengo tambien en camiseta y pantalones y le pongo calcetines y la tapo hasta por debajo de los brazitos con una sabana y el edredon pero ella insiste en destaparse a cada rato y asi me paso las noches, tapandola y ella destapandose... Tal ves es que la abrigo mucho para el tiempo q ase ya???

Por cierto vivo en gran canaria

Ayuda pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iis!!!!

Ver también

L
lisbel_6442593
18/6/10 a las 18:59

Yo tb vivo en gran canaria
y bueno el mio tiene15 meses... yo lo tngo tb con pantalon corto y camiseta.. si puede ser sin mangas mejor..
y cuando tna la edad dla tuya.. pues igual.. yp or l anoxe... pues este nunca ha kerido taparse nisikeir en invierno...

asi que con el frio.. un pijamita entero... o pantalon y calcetines.. y bodi de manga larga.. y ahora en verano duerme con pantalon corto camiseta y no kiere ni la sábana y eso que dejo la ventana abierta...ysi me despierto a media noxe sta friiio.. jaja pero lo tapo y el se las busca pa kitarselo. asi que si ella no kiere tampco t vuelvas loca.. cuando sienta frio ya se dspertara pa llamarte

S
soria_8589202
18/6/10 a las 19:51
En respuesta a lisbel_6442593

Yo tb vivo en gran canaria
y bueno el mio tiene15 meses... yo lo tngo tb con pantalon corto y camiseta.. si puede ser sin mangas mejor..
y cuando tna la edad dla tuya.. pues igual.. yp or l anoxe... pues este nunca ha kerido taparse nisikeir en invierno...

asi que con el frio.. un pijamita entero... o pantalon y calcetines.. y bodi de manga larga.. y ahora en verano duerme con pantalon corto camiseta y no kiere ni la sábana y eso que dejo la ventana abierta...ysi me despierto a media noxe sta friiio.. jaja pero lo tapo y el se las busca pa kitarselo. asi que si ella no kiere tampco t vuelvas loca.. cuando sienta frio ya se dspertara pa llamarte

Muchas gracias!!!
me ayudas muchoooo en serio, gracias!!!

Y
ya_6045163
19/6/10 a las 1:07


Bueno, yo como dices, durante el día, pues manga corta, en body y calcetines, vestidos, ranitas...
Para dormir, body.
Si ves que es muy calurosa durante la noche, tápala con una sabanita y la mantita por los pies...Así hago yo a veces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest