Foro / Maternidad

A las noches pide el chupete o es hambre?

A
alvara_5302868
30/8/12 a las 19:09

buenas, a ver si me podéis ayudar...

mi niña duerme mucho a la noche desde que tiene dsos semanas.. dormía 4 horas, al mes 5, con dos meses y medio 6... y ahora, con tres y medio, duerme desde las 23:00 hasta las 7:00, bibe y a dormir.

El tema es que últimamente se medio despierta a las 4:00 y 6:00... se inquieta sin llorar, se mueve mucho... me levanto, el doy el tete y se calma, pero en cuanto se le cae otra vez... estoy como media hora dándoselo hasta que se duerme del todo y me pregunto:

es normal o es que tendrá hambre?? es que alguna vez le he levantado y le he dado el bibe (de la sprimeras veces que hizo esto) y se me quedaba dormida al biberón...

¿esto se pasa? sé que no me puedo quejar!! es solo por saber, soy capaz de dormirme con la mano en su tete, asi que no hay problema, pero tengo ganas de una noche dormir tranquila, seguido... jejeje.

aprobecho para consultaros otras cositas:

tiene moquitos, pero ni tos ni nada, desde que nació hace 5 estornudos a la mañan y nada mas en todo el día.. esto será normal?

quiere estar sentada desde hace un mes, ¿le dejo?

toma 5 bibes al día de 180, pero por ella tomaría más, lo que pasa es que al final está como inquieta, le paro, le saco aires, llora un poco y se calma... tendrá hambre?? es lo que recomienda el fabricante (toma LA)

MIL GRACIAS!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook