Foro / Maternidad

A las q dais lm exclusiva...

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 11:31
W
wenyi_9178485
22/3/11 a las 13:25

Por las noches como os duermen??? la mia tiene 2 meses y colechamos. El caso es q duerme 4 horas seguidas y despues se despierta cada dos por tres hasta q me levanto por la mañana... es normal???? es verdad q tiene muchos colicos y eso la despierta pero estoy agotadaaaaaa!!!! y quiero saber si va a ser asi siempre o es porq aun es muy pequeña...

Graciaaaaaasssss!!!!!!!!!

Ver también

Y
yumi_7832298
22/3/11 a las 13:35

También
La mía tiene casi 4 meses y duerme unas 6 horas del tirón y a partir de ahí se despierta más a menudo, como la tuya. No colechamos, pero la tengo pegada a mi cama y cuando está más inquieta el último tramo de la noche acabamos durmiendo juntas, que no es plan levantarse a las 6!

Ya verás que a partir de los 3 meses se les pasan los cólicos. A mi me lo dijeron y es verdad!

Ánimos!

M
marija_6935650
22/3/11 a las 16:12

Casi tres meses
Mi nena tiene casi tres meses y duerme cinco horas despues de la primera toma nocturna y luego cada tres. Lo malo es que tarda mucho en dormirse despues de la primera toma de la noche, aunque luego el resto es inmediato.

Cada bebe es un mundo y cambian de un dia para otro, lo mejor es que desacnse mucho y que tu duermas siestecillas cuando ella duerme. Ya pasara este ratico malo y podremos descansar un poco mejor dentro de poco.

un besico

W
wenyi_9178485
22/3/11 a las 16:39

Gracias chicas!!
La verdad esq de siestas nada, ademas de dia suele querer brazo para dormir pero casi me da mas pena q no descanse ella q yo q ya sabia lo q me esperaba... tengo hermanos pequeños... pero bueno paciencia... ya pasara.

Gracias a todas mamis

R
ritaj_8668748
22/3/11 a las 21:16

La mia sigue igual
desde que nacio dormia hasta las cuatro y luego se despertaba cada dos o tres horas hasta las diez u once,ahora tiene 11 meses y sigue igual no ha cambiado nada,,desde que nacio no he dormido mas de cuatro horas de tiron ,,,y todavia sigue con la lactancia materna casi exclusiva porque no le gusta ni la verdura ni la fruta,,no se que voy a hacer,quiero que se acostumbre a comer otras cosas

M
melina_6925866
23/3/11 a las 3:23

Hola nenaaaa
Como esta tu nena, veo que con gases, lo de que te pida a demanda es normal, la LM es así, ahora si no es por comer, y esta molesta son gases, comentale al pediatra si puedes darle algo de homeopatía, para ellos, o aerored.
Estamos en el post de noctambulas, cuando quieras te apuntas, estamos casi todas las que nos conocimos en el foro de embarazo, y nuevas adquisiciones, que tb son majisimas.
Allí tb hay mamis con LM exclusiva por si quieres mas opiniones.

Un beso grande para ti y tu niña.

W
wenyi_9178485
23/3/11 a las 11:31
En respuesta a melina_6925866

Hola nenaaaa
Como esta tu nena, veo que con gases, lo de que te pida a demanda es normal, la LM es así, ahora si no es por comer, y esta molesta son gases, comentale al pediatra si puedes darle algo de homeopatía, para ellos, o aerored.
Estamos en el post de noctambulas, cuando quieras te apuntas, estamos casi todas las que nos conocimos en el foro de embarazo, y nuevas adquisiciones, que tb son majisimas.
Allí tb hay mamis con LM exclusiva por si quieres mas opiniones.

Un beso grande para ti y tu niña.

Kidalaaaaa
jo como echo de menos tus consejos... la verdad esq casi no escribo porq me paso el dia con ña peque en brazos y con una mano tardo un siglo!

Le doy colikind pero llevamos unas noches q ni con esas... y esta noche peor porq ni las 3-4 horas seguidas las ha dormido...

Por lo demás esta estupenda, 58 cm!!! y 5 kg y medio casi ya, asiq merece la pena el darle tooooodo lo q demanda! jeje

Qtal tu peque??? ahora me metere en las noctambulas a ver como estan mis sobris virtuales

Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram