Foro / Maternidad

A las q han tenido un segundo bebe....

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 15:23
A
an0N_643561099z
24/8/08 a las 14:16

me gustaria saber la experiencia q han tenido en el segundo parto si les a dolido mas o menos es qe estoy rmbarazada de 20 semanas de mi segundo bebe y hace unos dias me acorde del primer parto y me dio miedo, y quisiera saber si el segundo parto duele mas o menos.
un besote muy fuerte pa todas

Ver también

P
peifen_8596099
24/8/08 a las 15:10

Hola vero
yo tengo 2 niños,Alejandro de 4 años y medio y Carlos de 2 añitos.En mi caso,he tenido 2 partos maravillosos.El mayor,desde que llegué al hospital hasta que nació,fueron 4 horas,enema,rasurado,epidural y episiotomia.Con el pequeño,fue en 1 hora,sin enema ni rasurado ni epidural,solo episiotomia.Nunca me han puesto oxitocina.
Alejandro nació a las 40+3 y Carlos a las 41+5

L
lica_8781244
24/8/08 a las 15:23

El segundo costó más
Mi primer parto estuve unas 10horas costó un poquito pero este segundo aun más 12 horas y encima la epidural no me hizo efecto cuando tenía que hacerlo ya que me la pusieron y despues de 7 horas con fuertes contracciones a la hora de la expulsión la epidural se le quitó el efecto y noté a mi bebe como salía encima era grande y por mucha fuerza que hiciera no lograba salir al final decidieron sacarlo con forceps y noté como me los introducían y todo el cuerpo del pequeñín lo pasé muy mal cuando les dije que estaba sufriendo de dolor porque la epi no me hacía nada me pusieron más y suerte todavía que cuando me cosían ya no lo noté pero daba igual porque como estaba ya tan dolorida me daba igual aguantar un poco más pero tu no te rijas por lo que te expliquemos nosotras cada mujer y cada parto es un mundo y puede que tu en nada y sin sufrir lo tengas yo te he explicado mi caso no para asustarte para contarte mi experiencia pero como ya te he dicho puede que tu ni te enteres, suerte y que sea bien rapidito.

Jan 6 años y Neil 6 meses

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir