En respuesta a yongli_8007382
Yo tuve "la regla" dos meses en mi primer embarazo.
La primera, no recuerdo bien, pero supongo que fue bastante normal, como cualquier otra regla, porque no caí en la cuenta de que me había quedado embarazada. La segunda sí que fue menos abundante y durante dos o tres días (como cuando se te está yendo la regla, que manchas marrón). A la semana de esta "segunda regla" tenía que hacerme la depilación láser, y, más por descartar que otra cosa, me hice el test. Estaba embarazada de 9 semanas. Tengo que decir que en mi segundo embarazo no me pasó, con la "primera regla" manché un poco marrón un par de días, pero ya sabía que no era la regla.
Yo también estoy buscando! Ojalá tengamos suerte y nos quedemos embarazadas pronto! Suerte!
Hola me ayudas con tu punto de vista???
mira la semana pasada me hice 2 pruebas de embarazo la normal y la cuantitativa y salio que estaba embarazada
pero el lunes tube un sangrado como el de una regla pero con ams coagulos estos son chikititos y el sangrado es por ratitos fui al gine y m dije que talves fue un microaborto fui con otro gine y me dice que talves al anidar el huevo hiso que sangrara ya llore muchopor eso no quiero hacerme iluciones lo diferente que note de este sangrado ami peridodo es que ami me dan unos colicos tremendos y esta vez no los tube
como vez??? que cres que seaa mi doc me dijo que me hiciera la beta cuantitativa pero no se que hacer no quiero ilucionarme otra vez