Foro / Maternidad

A las q os "bajó la regla" el primer mes de embarazo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 22:32
F
fatima_8657423
6/9/10 a las 11:02

Podríais decirme cómo manchásteis? Tanto se parece a una regla normal q hace q se confunda? Y los síntomas hasta la siguiente regla? (q por supuesto no baja pq se está embarazada).
Es q estoy buscando mi segundo embarazo. Hace 15 días me bajó la regla, pero desde 3 ó 4 días después tengo los pechos bastante hinchados y doloridos. Y estos días q tenía q ovular (no tengo el ciclo de 28 días, es irregular) me he estado haciendo el tests de ovulación y nohe ovulado. Si ovulase hoy me habría salido positivo el test de ayer, y si no ovulo hoy quiere decir q la regla, en caso de venir, lo hará con más de 28 días, algo q no me ocurre desde q di a luz hace dos años y medio. Además, tampoco he tenido ni tengo el flujo q suelo tener antes / durante la ovulación. Igual son las ganas, pero la verdad es q me parece extráño, pero claro, como tuve la regla... Puede q fuese el sangrado de principio del embarazo? En el anterior no sangré. A algunas amigas les ha pasado, pero no sé si era regla normal, es decir, aparentemente, por el sangrado y las molestias. He de decir q tuve más molestias q de costumbre.
Perdón por el rollo, pero es q no sé si hacerme el test de embarazo, pq por otro lado es hacerme ilusiones y quizá lelvarme el chasco. Uffff, qué lío.
Mil gracias.

Ver también

F
fatima_8657423
6/9/10 a las 21:34

Nadie
Alguien puede contestar?
Gracias

A
an0N_985414499z
6/9/10 a las 22:32
En respuesta a fatima_8657423

Nadie
Alguien puede contestar?
Gracias

Yo si te cuento flipas
Yo toy quedandome loca, el dia1 de junio tuve la regla, despues de 28 dias , amos, la regla normal.

Ahora me dicen despues de hacerme la ecografia que estoy de 14 semanas y 3 dias hoy ... teniendo en cuenta eso, me quede embarazada el dia 27 de mayo... y yo digo ... COMOOOOOOOOO >>>????????????? si tuve la regla , porque fue una regla el dia 1 y duro hasta el dia 4... Como pude quedarme el dia 27 ... ( 7 dias antes)
Algo aqui no cuadra.
Amos que no te he ayudao mucho creo...pero como ves, yo tambien toy to lia :P

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir