Foro / Maternidad

A las q teneis problemas de tiroides

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 14:54
E
emily_9366232
22/6/10 a las 22:01

hola, en el embarazo me ha subido la tsh, y mañana me hacen ecografia de tiroides y analisis de hormosas tiroideas pq ya he dado a luz y kieren ver si puedo dejar ya el tratamiento. pero yo estoy preocupada pq no se pq me mandan ecografia. es para buscar algo malo o la hacen por rutina?. a vosotras tb os las han hecho?

Ver también

A
aynara_6185902
23/6/10 a las :10

No te preocupes
hola guapa yo padezco de tiroides hace cosa de 2 años y a mi me hacen todos los años una analitica para saber mi tsh y una eco y n es para buscar nada malo es para saber como estan xq el tiroides esta en el cuello asi q si as dado a luz y lo as tenido en el embarazo te lo haran de rutina simplemente para saber si debes de dejar ya la pastilla o debes de seguir con ella.
yo hace 4 meses q di a luz y yo tomaba la minima dosis y al quedarme embarazada me subieron 25 gramos mas y aun n me la an quitado aun sabiendo q todo estaba bien.
n te preocupes corazon q n es para nada malo.

un saludo

M
manal_5529628
23/6/10 a las 11:55

Holaa
en mi caso tengo hipotirides,me lo han detectado aora hace 1 mes, en el embarazo tuve un poko de anemia.mi hijo yatiene 16 meses, me ha dixo mi doctora, que me vuelva a repetir l analitica dentro de 5 meses.y si sigue saliendo tiroides empiezo con el tratamiento,no entiendo poq no empezo ya, pq peso 45 kl y por muxo que coma no engordo , ni ala de tres, ami solo me han exo analitica, ni ecografias, ni ninguna prueba.asi que esperndo estoi que pasen los meses...supongo que sera por rutina, asi que trnquila, y suerteee.y nos contaras como te va,un saludo y suerte

L
ligita_6282672
23/6/10 a las 12:18

Tengo una duda chicas
Y es que a mi madre tambien le han salido problemas con las tiroides, ella adelagaza y ultimamente no puede engordar, tiene mucha anemia y no sé si esto es normal con las tiroides, le han dicho que si pero como ella me cuenta lo que quiere pues no sé que pensar... ultimamente está muy muy cansada, tiene ratos que lo pasa bastante mal, se está tomando vitaminas y hierro.
A ella tambien le hicieron ecografia asi que creo que es algo que siempre o casi siempre se hace así que tranquila, un beso y si me podeis responder a mi duda me quedaré mucho más tranquila.

M
manal_5529628
23/6/10 a las 12:28
En respuesta a ligita_6282672

Tengo una duda chicas
Y es que a mi madre tambien le han salido problemas con las tiroides, ella adelagaza y ultimamente no puede engordar, tiene mucha anemia y no sé si esto es normal con las tiroides, le han dicho que si pero como ella me cuenta lo que quiere pues no sé que pensar... ultimamente está muy muy cansada, tiene ratos que lo pasa bastante mal, se está tomando vitaminas y hierro.
A ella tambien le hicieron ecografia asi que creo que es algo que siempre o casi siempre se hace así que tranquila, un beso y si me podeis responder a mi duda me quedaré mucho más tranquila.

Hola paulacs
pues mira yo adelgzo y adelgzo vamos que mido 1.60 y peso 45kl.y bajando, yo estoi todo el dia con muxo cansansio, no soi caaz de acer lgo continuo, para que te hagas una idea,subir la mini cuesta de casa me cansa, cunad llego arriba me tengo q sentar .ademas tengo un poko de anemia, y tomo vitminas e hierro, pero km si no tomara nada, cualquier minimo esfrurzo par ami es mayor. ami aun no me han exo nada, solo una analitica donde salio anemia, hipertiroides y colesterol bajisimo. me dijeron eso q eserr uno smeses, p volver repetir la analitic.si pudiera me tomaba el tratamiento yo,pq no veas qu emal se lleva esto, yo la talla 32 de patanalon y con cinturon .espero q pronto me manden un tratmiento, por lo de tu madre paula, es normal que la tiroide con lleve anemia .yo si te quieres quedar mas traqnuila, la proxima vez abl atu con los medicos, qu ete aconsejen, y que tomne el medicamento todo lo ke dices es normal en tiroides,suertee!!!!!

L
ligita_6282672
23/6/10 a las 12:45
En respuesta a manal_5529628

Hola paulacs
pues mira yo adelgzo y adelgzo vamos que mido 1.60 y peso 45kl.y bajando, yo estoi todo el dia con muxo cansansio, no soi caaz de acer lgo continuo, para que te hagas una idea,subir la mini cuesta de casa me cansa, cunad llego arriba me tengo q sentar .ademas tengo un poko de anemia, y tomo vitminas e hierro, pero km si no tomara nada, cualquier minimo esfrurzo par ami es mayor. ami aun no me han exo nada, solo una analitica donde salio anemia, hipertiroides y colesterol bajisimo. me dijeron eso q eserr uno smeses, p volver repetir la analitic.si pudiera me tomaba el tratamiento yo,pq no veas qu emal se lleva esto, yo la talla 32 de patanalon y con cinturon .espero q pronto me manden un tratmiento, por lo de tu madre paula, es normal que la tiroide con lleve anemia .yo si te quieres quedar mas traqnuila, la proxima vez abl atu con los medicos, qu ete aconsejen, y que tomne el medicamento todo lo ke dices es normal en tiroides,suertee!!!!!

Guapa!
Muchas gracias por aclarar mis dudas, me quedo más tranquila...es que la veo tan mal que a veces me asusto y todo, no sabía que las tiroides afectaran tanto! yo no puedo acompañarla al medico por eso que solo sé lo que me cuenta ella...en fin...gracias!!

E
emily_9366232
24/6/10 a las :43

Gracias por responder
hoy me han hecho la eco y todo bien

M
manal_5529628
24/6/10 a las 14:54
En respuesta a emily_9366232

Gracias por responder
hoy me han hecho la eco y todo bien

Hola verata
y que tal todo bien?ya te han empezado con el tratamiento, o aun debes esperar?no se pq yo tengo que esperar a repetir la analitica
un saludoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir