Foro / Maternidad

A las que conducís..

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 13:00
A
amena_7460160
28/2/06 a las 12:50

Estoy de 39+3 el jueves tendria que hacer 1 viaje de 1 horita más o menos vosotras lo hariaís?
En principio tengo que ir sola ...esque no tengo otro remedio no tengo a nadie que me haga el fabor.
Yo normalmente lo suelo coger por mi ciudad o alrededores pero esta vez tengo que hacer 100km.

^^;Gracias

Sara Y Yanira 39+3

Ver también

A
an0N_960796199z
28/2/06 a las 12:56

Yo no
Deje de conducir porque empeze con contracciones y claro me podia mover lo minimo y como nunca iba sola me parecia ridiculo conducir yo.

No es que te vaya a pasar nada, ni que de la casualidad que te vayas a poner de parto. Es por lo intranquila que puedas estar, cualquier cosita, un accidente que tenga otro y te haga parar un rato en la carretera, un pinchazo ... Yo me pondria muy nerviosa, asi que si pudiese evitarlo lo haria, aunque si no hay mas remedio.....

Marser 3 y 31+5

L
leila_5548809
28/2/06 a las 12:59

Hola guapa!!
A mi me daria mas miedo conducir por la ciudad.En la carretera es todo recto,en cambio por la ciudad hay mas trafico,te puedes poner mas nerviosa,se te puede cruzar alguien...POr la carretera tambien se te puede cruzar agluien,pero creo que no hay tanto peligro y puedes ir mas relajada.

Nuria y Peke 18+1

H
hiart_6318706
28/2/06 a las 13:00

Hola saruky3!
No te arriesgues estás en término y es muy arriesgado ir y volver tu sola.

Si no puedes aplazarlo convence a alguien para que te lleve pero no lo hagas sola.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir