Foro / Maternidad

A las que dais cereales con leche adaptada

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 22:52
Y
yana_8108247
23/12/07 a las 22:27

vereis e empezado con los cereales con leche adapada ya que al darle pecho al bebe la pediatra me recomendo estos,pues por la tarde le doy su papilla pero por la noche en una hoja que me dio la pediatra sobre la alimentacion del bebe dice q se le puede añadir un cacito de cereal al bibi(claro refiriendose a si le das bibi)pero al ser con leche adaptada abria que hacerle un bibi entero de cereales no?o no darle en la noche.vosotras que haceis le dais en la noche?
se que mas adelante se le da la papilla porla noche pero y ahora le doy o no?besoss

Ver también

K
kazuko_8582614
23/12/07 a las 22:52

Yo lo hago así
Mi hijo tiene casi 5 meses. Toma lactancia materna exclusiva, pero siguiendo prescripción de la pediatra, la última toma de la noche (entre las 23 y 00h) le damos un biberón de 240ml con 2 cacitos de cereales sin gluten (marca blevit) Este biberón unas veces es de mi leche, pero la mayoría de las veces se lo preparo con leche de incio sin lactosa (le sienta mucho mejor que la que lleva lactosa) porque no me he podido sacar, aunque últimamente como quiero hacer el desteta muy progresivamente, pues ya me va bien sustituir la última toma del día.
Espero haberte ayudado, un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram