Foro / Maternidad

A las que esperais: teneis calostro?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 20:39
I
iren_7839502
22/10/08 a las 13:44

Yo es que no noto nada ni te echado nada durante el embarazo ni ahora, y vosotras? me preocupa un poco por si no me sube la leche o por si nace mi niña y no saca nada si me la pongo al pecho.
A ver si me sacais de dudas

Un besito y ánimo

Lauras 38+6

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_843413699z
22/10/08 a las 14:43

Depende
yo creo k cada mujer es diferente...y como dice la compi almejor k no tengas calostro aora no significa k no te siba la la leche...
yo e tenido calostro xo d vez en cuando, no es constante...
lo k es curioso es k me salio BASTANTE un dia despues d tener relaciones, jijijij

no te preocupes, xo lo k puedes acer es estimularte el pecho (no creo k sea nada malo...)
suerte

G
greta_8987789
22/10/08 a las 15:55

Yo tampoco tengo

yo no he tenido nada durante el embarazo y tambien estaba un poco preocupada pero no tiene nada que ver, hay gente que no tiene y luego le sube la leche cuando el bebe nace, asi que espero no tener problemas, yo me lo pondre al pecho nada mas nacer para estimular

besos
Miiris y Torkel 40+3

K
karem_8076188
22/10/08 a las 16:22

Yo sólo tengo...
por las mañanas cuando me levanto como taponcillos blanco/amarillentos en los pezones, que al ducharme se caen. Me dijeron que era calostro, pero nunca he manchado el sujetador ni nada.
Tranquila, como dicen las compis, no tiene nada que ver que salga poco o no salga ahora para que luego suba, según me dijeron en las clases de preparación.Y lo de estimular los pezones, cuidado porque podemos segregar oxitocina y se puede adelantar el parto que, aunque estemos deseando, es preferible que empiece cuando tenga que empezar...
Besotes!

Loumacu 39+3

A
an0N_841934899z
22/10/08 a las 18:42

No te preocupes
porque no tiene nada que ver que tengas calostro antes o no. yo le pregunté a la matrona y me dijo que lo importante es que me ponga a la bebe al pecho al poquito de nacer, porque así se empieza a estimular la secreción y además toman el calostro, que es lo que les da defensas para que no se pongan malitos.

G
greta_8987789
22/10/08 a las 18:44

No hay que estimular el pecho

antes de que nazca el bebe, cuidado con eso, la leche subira despues del parto, en unos dias, semana..........lo mejor es poner el bebe al pecho una vez nazca para estimular la subida de leche y expulsion de la placenta pero no hacer nada antes

Miiris y Torkel 40+3

A
an0N_875570699z
22/10/08 a las 20:39

Hola guapa!
Pues a mi me sale pero muy poquito aveces noto que tengo mojada la camiseta pero poco no siempre y luego si que noto siempre es que en el agujerillo del pezon pues como blankillo que supongo que sera xq se ha secado .Pero tu tranki que seguro que luego te sube la leche no creo que tenga algo que ver ... .
Besitos!!!

paola y natalia 40+1

Calostro: qué es, cuáles son sus componentes y por qué es tan beneficioso para t
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir