Foro / Maternidad

A las que estais con lactancia materna... tb os pasa esto?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 22:30
R
rene_5526741
23/11/11 a las 11:59

Hola chicas! Le doy exclusivamente el bibe a MAría porque no pudo ser de otra manera aunque lo intentamos.
Empezamos usando las tetinas del hospital que venian con las tetinas anatomicas de nuk. La niña las cogia muy bien pero claro, te regalan bibes con otras tetinas y empece a usar las de suavinex tb anatomicas y anticolicos porque Maria tiene muchos gasecillos.
No se si a vosotras tb os pasa pero llega un momento con estas tetinas que se empiezan a hundir hacia dentro. No se si es que la peque no succiona bien o que porque he intentado no apretar tanto la boquilla por si es que hay mucha presion pero al fianl se me termina saliendo la leche y la tetinasigue metiendose para dentro.
Con lo que no le pasa es con la tetina del bie del dr brown... no se... que opinais?
Otra cosilla... vuestros peques que rondan el tiempo de Maria, cuanto comen y cuantas veces? Cuanto os aguantan por la noche? Es que Maria es una campeona, no tiene ni dos meses y hay noches que duerte 6-7 horas de un tiron la tia!

Ver también

Z
zoa_5955432
8/12/11 a las 21:30

En el sueño igual o mas
jeje mi bebe tiene dos meses y 2 semanas pero desde que cumplio un mes exactamente comenzo a dormir 5 horas seguidas en la noche , luego durmio 6 y en la actualidad se duerme desde las 10:30 de la noche hasta las 8:00 am osea que me esta durmiendo 10 horas de corrido, esto creeme es una bendicion pues no todos los bebes logran esto, eso si de dia pasa algo despierta solo hace 3 siestas cuando se supone solo debe desp, ertarse para comer o por estar mojada pero nop..se despierta de dia y pasa jugando viendo para todos lados y diciendo agu cuando uno le habla, yo le doy lactancia mixta, pues si solo fuera materna seria una esclava de mi hija, y como antes de dormir le doy solo formula eso le ayuda a conciliar el sueño pues es mas dificil de digerir y por eso pasa mas tiempo dormida , eso si de dia procuro darle la mayor cantidad de leche materna..

R
rene_5526741
9/12/11 a las 9:48

Gracias por contestar
Nada, he dejado de lado por completo las tetinas de latex de suavinex o culaquier otra maa. Sigo dandole el bibe del Dr. Brown que es con el unico que no se le mete la tetina hacia dentro y ademas no se atraganta.
El problema es que no encuentro tetinas de silicona que no se lleven posiciones porque aun en la mas pequeña la niña se atraganta con facilidad... lo que quiero es que empiece a usar otros bibes porque los del doctor brown solo tienen capacidad de 240ml y eso a la larga va a ser poco.
La peque ya hace tomas de 180ml y duerme casi 10 horas de un tiron... esta noche por ejemplo, tomo el bibe sb las 8 de la tarde, la bañamos sb las 9.30, se durmio sb las 11 y no se ha despertado hasta las 7... no os parece una burrda... es la primera vez que la he despertado para comer porque me parecia una barbaridad de tiempo sin comer

E
edy_6369911
9/12/11 a las 22:30

A mi me pasaba igual en principio
con los biberones Tommee Tippee igual. Mi bebe tomaba lactancia mixta y primeros dos meses estaba igual, se doblaban todas las tetinas y se metian para dentro, que ya quise tirarlos, aunque tenia dos que eran un poco mas duras y no se iban para dentro. Pero como tengo entendido eso era por que mi bebe no sabia coger bien el biberon, como me paso en principio cuando le di biberon junto con el pecho, se confundia y cogia el bibe igual que el pecho, o por lo menos eso intentaba, por eso se doblaba, pero pasados 1,5 o 2 meses ya no le ha vuelto a pasar. Como tu beba es tan pequeña a lo mejor aun no aprende a coger "correcto" el bibe? Cada vez cuando oyes ese sonido raro, vuelve a poner la tetina como debe ser para que no coga aire y ya veras como pronto aprendera. De dormir 6 horas seguidas a esta edad es normal, vamos no todos los bebes lo hacen pero si no se queda con hambre ya puede aguantar este tiempo tranquilamente.

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir