Foro / Maternidad

A las que estamos con la faena del domingo, y a las que no, consejos

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 23:00
C
chelo_6098964
22/1/12 a las 13:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
He pensado, que como muchas hemos comentado que estamos con la faena de Domingo (yo por ej estoy a fondo porq entre semana no puedo) pues he pensado que siempre qe utilizo los productos me entra la curiosidad de saber recetas de como limpiar los muebles pero con cosas como Vinagre para los cristales...etc.. (esq no se me ocurre na).

Pues eso "recetas de la abuela" pero pa limpiar..jajajaja!! q corta de palabra que estoy hoy.

Se os ocurre?esq qizas sea mejor hasta q los productos normales no? almenos mas barato..

venga..decidd!!!!

Ver también

D
dacil_5608526
22/1/12 a las 13:34

Pues para los azulejos de la cocina
Mi madre los limpia con agua caliente y un chorro de amoníaco,huele fatal,pero si es cierto que duran más tiempo limpios,y dá mucho más brillo.
Ojo,cuidado con las manos,poner guantes,que yo un día probando,metí en el cubo manos y salieron muñones.

C
chelo_6098964
22/1/12 a las 13:34

Ok ok
a mi esq me gusta to esto porq lo apunto y para limpiar pues si te falta algun producto..o el limpiacristales en este caso...ya se sabe lo que se puede hacer!!

jaja gracias!! espero que sigaiss

C
chelo_6098964
22/1/12 a las 13:37
En respuesta a dacil_5608526

Pues para los azulejos de la cocina
Mi madre los limpia con agua caliente y un chorro de amoníaco,huele fatal,pero si es cierto que duran más tiempo limpios,y dá mucho más brillo.
Ojo,cuidado con las manos,poner guantes,que yo un día probando,metí en el cubo manos y salieron muñones.

Jijijij
a mi m pasa lo mismo. yo no m pongo guantes nunca y a veces con el amoníaco se me ponen las manos fatal..

C
chelo_6098964
22/1/12 a las 13:43

Joo
pos gracias..

pero oye..alcohol de limpiar?? donde compro eso??
yo el alcohol q tengo es el de to la vida..de curar las pupas..jiji!!

C
chelo_6098964
22/1/12 a las 18:17

Ok
lo miraré porq te juro q no sabia que existia!!jiji...

A
ai_9486384
22/1/12 a las 21:02

Truco descubierto hace muy poco ........
para los electrodomesticos de acero ( estos plateados modernos) va de lujo el abrillantador del lavavajillas.......

yo detras de la vitro tengo una placa de acero y por mas que la limpiaba se quedaba manchada, asi que un dia le di con abrillantador y esta de lujo

pero mas trucos no........

A
ai_9486384
22/1/12 a las 23:00

Pues ya sabes! jejeje
usa el abrillantador y la ginebra te la bebes!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest