Foro / Maternidad

A las que habeís roto aguas....

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 12:27
L
lidia_9746905
18/10/10 a las 12:55

Hola guapas!

Estoy de justo 38 semanas, y como podeís imaginar empiezan las dudas y la ansiedad, o al menos las ganas de que nazca ya mi pequeña.
Tenía una duda, las que rompiesteís aguas ¿tuvisteís algun sintoma que os lo indicó? me explico algo así como pinchazos ahí dentro o algun movimiento muy fuerte del bebe....
no se, algo que notasteís y luego plof, se rompe la bolsa....

Mi peque es muy nerviosa, y se mueve mucho por eso os lo pregunto, mi fpp es el 2 de Noviembre, este viernes tengo monitores y el sábado es luna llena! mmm tengo tantas ganas de tenerla ya en los brazos....


Muchas Gracias por vuestros consejos.
Un besito

Ver también

E
elitsa_5425342
18/10/10 a las 14:43

Isayex una pregunta:
Le puedes preguntar a tu amiga cuántas horas estuvo otra vez en dilatación con el segundo parto? Y si le pusieron mucha oxitocina esta segunda vez?
Es que mi primer parto fue muy similar que el de tu amiga, y estoy embarazada de 31 semanas, con lo que ya me atacan las dudas.....
Espero que puedas preguntarle y contestarme, porque me interesa muchísimo su respuesta, ya sabes que matronas y ginecólogos no responden exactamente a este tipo de preguntas, porque sí que es verdad que puede no ser igual, y tener un parto natural.... pero por si es que no, saber este caso en particular me interesa bastante, sobretodo porque los dos partos le fueron igual.

Para la chica que pregunta: no noté nada cuando yo rompí aguas, fue en mi cama, a las 12 de la noche. Al terminar el programa de la tele que estaba viendo, y darme la vuelta para ya dormir, oí un "clas" en los bajos y enseguida sentí un líquido calentito por mis partes. Pero antes, no tuve ningún síntoma de NADA.

Besitos a las dos,
Analy+ Keyra (3 años)+ Adriana (31+2)

A
an0N_903006699z
18/10/10 a las 15:15

Hola yo tambien cumplo el 2 de noviembre,
es mi segundo embarazo, con la primera yo me levante a hacer pipi y al levantarme note liquido calentito por las piernas, eran las aguas. Ahora estoy embarazado como tu de 38 semanas (mañana) y sigo igual de atacada, esperando el momento de las aguas.... a ver si no se hacen de rogar mucho estas niñas.

J
july_9544469
18/10/10 a las 15:57

Yo puedo decirte que....
No necesariamente para ponerte de parto necesitas romper las aguas,,, nose lo que se siente por que a mi no se me rompio, en mi primer embarazo rompi agua ya en paritorio cuando la niña ya estava saliendo...pero la sensacion es como de hacerte pipi (incontenecia jaja) nada mas...

L
lidia_9746905
18/10/10 a las 17:59

Jejeje, vamos que nos toca esperar
jejeje
bueno pues esperaremos lo más tranquilas posibles a que pasen los dias que quedan y quieran salir
Por lo que decis, ya veo que no influye que mi niña sea revoltosilla y no pare quieta ni ahora que se supone que ya no tienen casi espacio.
Nada, a esperar a ponernos de parto chicas!

Besitos y muchas Gracias a todas!

L
lidia_9746905
19/10/10 a las 12:27

.....
Vamos que por lo general, estabais todas más frescas que frescas... supongo que las contracciones ya llegarían despues, como aun así hay mamas que ni siquiera rompen aguas... que incertidumbre, que ganas
jejeje

Muchos Besitos!!!

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir