Foro / Maternidad

A las que habeis tenido cesárea

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 14:23
T
tida_9147208
14/4/07 a las 1:00

El médico hoy me ha dicho que me hará cesárea este martes 17 y la verdad es que me ha cogido de sorpresa porque siempre estuve mentalizada en que sería parto normal y ahora estoy confundida ya que no se nada sobre este tema. Duele mucho el post operatorio? como os sentisteis? Os agradecería mucho si me pudierais contar vuestras experiencias ya que este martes me la hacen y estoy acojonailla

Gracias a todas!!

Rosme + Juan Miguel 38+5

Ver también

I
isa_8585781
14/4/07 a las 3:00

Hola!
HOLA... TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TUVE CESAREA, EN MI PRIMER EMBARAZO, YA Q NO TENIA CONTRACCIONES Y NADA DE DILATACION... Y LA VERDAD ES QUE FUE BARBARO... YO FUI RETRANQUILAM QUIZAS ESO FAVORECIO A Q LA ANESTESIA TOME BIEN, NOSE... EN FIN... Y EL POST OPERATORIO, TAMPOCO FUE DIFICIL... CON DECIRTE Q AHORA Q ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDO BEBE, Y AUNQUE YA PASARON 9 AÑOS DEL PRIMERO, YO QUIERO OTRA CESAREA! YA QUE NO SUFRI NADA, Y COMO YA T DIJE FUE DE LO MEJOR! ASI QUE VE TRANQUILA Y LUEGO NOS CUENTAS!!!!!!!!!!!! CHAO, LOLINA

S
sadika_8494714
16/4/07 a las 13:22

Ola
yo la verdad k aun me kedan 4 semanas pero ya man dicho k sera cesarea ya k mi niña esta sentada jejjeje y la verdad k estoy cagadita tb.

E
erna_8594979
16/4/07 a las 14:23

Hola
Parece q estoy leyendo lo q me pasó a mi.Yo tb estaba mentalizada de parto natural y cuando me estaba haciendo un tacto en la semana 37 (tal q un jueves) me dijo q para el lunes siguiente me hacia cesárea programada pq tengo anomalías en la pelvis y era peligroso un parto vaginal para el bebé y para mi.Yo desconocía lo de mi pelvis y me quedé a cuadros, ese fin de semana no pude pegar ojo pero luego todo fué muy bien. En media hora tenia a mi niño conmigo y con la epidural no notas nada. Esa noche estuve un poco molesta por los puntos y al dia suigiente ya te mandan levantarte (aunq andaba encogida) la verdad es q hasta un mes y pico después no estuve del todo bien pq me encontraba muy cansada y tenia q cuidar de mi hijo (menos mal q mi madre y mi marido me ayudaron mucho) pero luego todo se pasa y ya me encontraba mucho mejor asi q no te preocupes.Besitos.

Nats&Álvaro(mañana 2 añitos y 11 meses!!)y Yago(34 s hoy!!)

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest