Foro / Maternidad

A las que habéis tenido cesárea por nalgas, tengo una duda

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 19:59
A
aurore_5374116
25/11/10 a las 12:52

Es que llevo un par de días dándole vueltas a la cabeza. Mi gine me ha dicho que ya no se va a girar, y tengo programada la cesárea para el lunes, si no tengo que ir a urgencias antes. Y como he leído que a veces se dan la vuelta en el último momento me gustaría saber si comprueban por el ecógrafo que efectivamente sigue de nalgas, o si en cualquiera de los dos casos te pasan directamente a hacerte la cirugía. Porque yo creo que mi hijo está muy encajado y no se va a dar la vuelta, pero lleva un par de días de lo más movido, que siento como si se atravesara, y luego termina volviendo a la posición de siempre, pero siento que es como si quisiera girarse y el pobre no puede porque no encuentra la forma. Y me da por pensar, y si finalmente lo lograra y me cascan una cesárea pudiendo ser un parto normal? No sé, serán paranoias mías?
Sabéis si lo comprueban? O debo pedirlo yo al llegar?
Besos!

Ver también

A
aurore_5374116
25/11/10 a las 13:37

Gracias!
Es que parece mentira la cantidad de vueltas que se pueden dar a la cabeza cuando no tienes nada mejor que hacer ) Qué tal ha ido la recuperación de tu cesárea? Porque yo estoy cagadita de miedo por los dolores de después.
Enhorabuena por tus mellis!!!!!

A
an0N_565341699z
25/11/10 a las 18:01

Tranquila..
No te preocupes xq antes te monitorizan a ver como esta la cosa,mi niña nacio el 2 de sep tambien x nalgas x cesarea..Yo estaba segura de q no se iba a colocar aunq todo el mundo me decia q si pero yo sabia q no asi q estaba muy mentalizada,yo tenia las mismas comeduras de cabeza q tu y otras peores,je je,asi q es normal xq es miedo a lo desconocido,no te preocupes x nada xq ni te enteras y te lo sacan en 5 minutos,te lo enseñan y se lo llevan al papi o a la persona q tu hayas autorizado mientras te cosen y te vas a reanimacion el tiempo q te haga falta y luego a la habitacion con la sonda y la medicacion,mira no te voy a engañar,la primera noche y el dia siguiente hasta q vienen a quitarte la sonda y q te levantes son duros,pero en cuanto te levantas empiezas a verlo de otra forma,tienes q poner de tu parte y levantarte e intentar hacer las cosas x ti misma,de verdad q son solo 2 dias luego ya es pan comido ya lo veras,bueno al final me he enrollado eh...Mucha suerte y tranquila q estamos en buenas manos!!!

A
aurore_5374116
25/11/10 a las 19:59

Gracias a todas
Es que llevo todo el día dándole vueltas porque mi enano no para de atravesarse,como si quisiera colocarse ya que se acerca el momento, llevo unos días con muchas contracciones, sólo que no son regulares y el martes me dijo la gine que tenía dos dedos de dilatación, o sea que lo mismo ni llegaba al lunes a la cesárea programada, así que llevo todo el día con la pequeñísima esperanza de que se coloque, aunque me han dicho que me lo quite de la cabeza, que no lo va a hacer. En fin, habrá que resignarse, pero por lo menos quiero que llegado el momento lo comprueben para que me quede tranquila.
Besos mil!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir