Foro / Maternidad

A las que habéis tenido un segundo embarazo,¿sufrísteis los mismos síntomas?

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 18:43
S
suzan_5872427
16/10/06 a las 10:47

Este es mi cuarto embarazo, os explico los dos primeros fueron abortos y el tercero nació mi hijo Oriol, ahora estoy embarazada de nuevo, tengo un retraso de 6 días así que mañana estaré de 5 semanas, en el embarazo pasado lo pasé fatal desde el principio (naúseas, dolor horrible de estómago y de ovarios)y en este no estoy notando nada de nada, así que estoy un poco mosca, mañana iré al ginecólogo a ver que me dice, ah¡ todavía le doy el pecho a ORIOL.

Gracias por adelantado
EVA Y ORIOL 8m y patatita 5s casi.

Ver también

S
suzan_5872427
16/10/06 a las 22:41

Estoy preocupada porque no noto ningún síntoma
y me preguntaba si podía ser que tuviera menos dolor abdominal (más bien ninguno)porque ya he tenido un niño y de vómitos y naúseas nada y en el otro tuve un montón ¿CREEIS QUE ES MUY PRONTO PARA LOS SÍNTOMAS? me da miedo que sea un huevo huero.
Besitos.
EVA

A
abeer_8085952
17/10/06 a las 1:29

No, yo te cuento
Tuve más malestares en mi primer embarazo que en este. En este prácticamente no tuve náuseas, y mareos muy pocos. Cada embarazo es distinto, no te preocupes si no tienes síntomas, es normal.
Muchos saludos!!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (13+5)

S
suzan_5872427
17/10/06 a las 18:43

He ido al ginecólogo esta mañana
Me han hecho los análisis y una ecografía se ve un saquito de 5 mm. Me ha dicho que me olvide por completo del otro embarazo y que no se me ocurra hacer comparaciones y que al ser tan seguiditos podía tener riesgo de parto prematuro y que hacia mitad del embarazo intentara dejar de dar el pecho a Oriol porque se segrega oxitocina y me podrían dar contracciones.

Estoy más tranquila gracias a todas por vuestras respuestas.

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram