Foro / Maternidad

A las que han tenido mas de un embarazo....

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 17:24
Z
zhe_9782028
1/12/10 a las 17:10

¿Os ha dolido mucho la zona de los ovarios, pero sobretodo las ingles? Me refiero en el segundo embarazo....
Es que a mi me duele un montón, me tira, cuando estoy un rato sentada, al levantarme me tira y al andar hasta cojeo un poco.¿ Es normal? Con mi hijo no recuerdo yo este dolor de ingles y menos tan pronto que solo estoy de 6+6 semanas.
POr otro lado estoy nerviosa, aún no me han hecho ninguna eco, así que no sé si la cosa va bien o no....hoy tenía una que me iba a hacer un compañero de mi marido que es matrón, pero como me la iba a hacer por su cuenta en un hueco de su guardia, al final se le ha complicado la cosa con partos y demás y no ha podido ser.....hasta el jueves de la semana que viene no me ve el gine y estoy nerviosa.....

Ver también

T
tania_8088594
1/12/10 a las 17:23

Yo tambien...
En el segundo embarazo notaba tambien unos calambres y tirones por esa zona, algo distinto de los de la regla. Mis reglas siempre han sido algo irregulares y esas molestias diferentes son las que me llevarón ha comprarme un test de embarazo que dio positivo
Tranquila, es normal, el útero se está estirando. Creo recordar que las molestias pasaron pronto. Un saludo.

E
esha_5926219
1/12/10 a las 17:24

Hola!!
Eh! Yo estoy de 6+5!! A mi en los otros 2 embarazos sí me tiraba, al cambiar de postura,al levantarme de la cama, como un tirón muscular...son los ligamentos q sujetan el útero, q se van preparando xa soportar el peso. Yo creo q sí es normal, siempre q sea un dolor soportable, que no te paralice ni te impida seguir haciendo cosas. Y los ovarios sí, desde hace 2 semanas como si me fuera a venir la regla
A mi la eco me la hacen el 17 de diciembre, o sea q imagínate, se me va a hacer eterno...
Mi hijo me ha dicho q tengo las tetitas muy biiiig...y es verdad, es q están en todo
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram