Foro / Maternidad

A las que han tomado anticonceptivos

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 15:23
Y
yuchen_7298732
21/10/10 a las 8:12

veréis yo he estado tomando píldora durante muchos años, pero ahora hace sólo 2 años que la tomo, puesto que tnego un niño de 2 y empecé a tomarla cuando tenía unos meses. Pues bien ahora a los 15 días de mi regla normal, he visto que estoy manchando como marrón, y no sé si pudiera ser embarazo o no, debido a que no sé cuando ovulo. hay que tener en cuenta que cuando me quede de mi hijo, llevaba 8 años de pastillas sin descansar, y me quedé en el 3r mes de búsqueda. lo digo porque no tengo ni idea de cuando ovulo, lo que sí sé es que cuando tuve al peque, pasé 2 reglas normales sin pastillas y había un margen de 30 días entre regla y regla. A ver si me podeis ayudar, porque como los deberes los hemos hecho muy seguidos, no recuerdo el día de las relaciones, lo que os puedo decir es que me bajo el 3 de octubre, y he empezado a manchar el 18 de octubre, ahora ya se me ha cortado, pero no sé, estoy muy nerviosa por si me he podido quedar, sería muy pronto no? decidme algo, gracias.

Ver también

G
gerda_5619387
21/10/10 a las 13:11

Ovulación inhibida
Los anticonceptivos inhiben la ovulación, es decir, si has tomado correctamente todas las pastillas, sin ningún olvido, no puedes ovular. Lo que viene/baja tras la última pastilla hasta la siguiente caja es lo que se llama "falsa regla".

Si tuviste algún olvido o tomaste algún medicamento antagónico de los anticonceptivos (por ej, antibiótico) puede que sí hayas ovulado y estarías en riesgo de embarazo.

Lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo.

Y
yuchen_7298732
21/10/10 a las 14:59

Si las pastillas ya no me las tomo
la última pastilla fué el 29 de septiembre y la regla me bajó el 3, despues ya no me la he tomado más, y la gine el dia 13 me dijo que ya estaba ovulando, así que lo del sangrado supongo que debe ser o restos de regla o bién podría ser embarazo, los días que he tenido relaciones son:
8,9,10,11,14,15,16,20 de octubre, y las manchas han sido del 17-19, no sé ya os iré contando a ver que tal, pero si no me baja el 30, sobre el 3 o así me haré una prueba. gracias y suerte a todas.

S
shaina_5860565
21/10/10 a las 15:23


Te cuento.. Yo estuve tomando pastillas durante 1 año y medio, y cuando las deje quede enseguida embarazada. Si el sangrado fue de implantación es posible que hayas ovulado antes, yo tampoco sabia cuando ovulaba cuando las deje. Yo ya estoy de 9 semanitas Espero que lo tuyo sea un POSITIVAZOO! Mucha suerte! (:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram