Foro / Maternidad

a las que llevamos más de un año de búsqueda

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 11:02
J
janine_6509031
17/11/10 a las 14:10

Hola me dirijo a vosotras, pues no sé como lo estaréis viviendo. Hay días desesperantes, otros en los que tiras la toalla, o símplemente te olvidas.
Bueno, yo sigo esperando que me llamen de ginecología para los resultados de los análisis hormonales y del espermiograma de mi marido... pero el tiempo pasa tan despacio...
Que habéis hecho vosotras??? Yo ya no sé si es mejor deberear unos días, hacerlos todos, o como hacemos ahora, es decir si apetece bien y sino para otro rato!!!

Ver también

M
maleni_9376669
18/11/10 a las 18:15

Ay chicas, como os entiendo....
Hola mis niñas!
Yo aun no llevo un año, pero poco me falta y la verdad, a veces se lleva un poco mejor, pero por norma... lo llevo bastante mal!
Para mi seria mi primer hijo y me como la cabeza pensando que quizá nunca lo consiga o que quizá, simplemente, yo no pueda tener.
Lo peor es ver como familiares y amigas lo consiguen una tras otra sin apenas buscarlo y yo no... eso si lo llevo mal.
En fin, solo espero que pronto lo consigamos todas porque al final nos encierran en el psiquiátrico!!!! jajaja
Muchos ánimos chicas, que la esperanza es lo último que se pierde y cada dia que pasa, estamos más cerca de nuestros angelitos!
Un besazo!!!

J
janine_6509031
19/11/10 a las 22:04

Si si.....
incluso a veces pienso que quizás ya sea demasiado tarde!!!! tantos añosintentando no quedarte embarazada y ahora con 31 años parece misión imposible!!!!!
Para mi lo peor son las reuniones familiares, con la familia política!!
Y pienso en las Navidades y me pongo mala!!! Pues no comentamos nada, almenos de momento, y claro todas las primas si no han tenido el bebé están esperándolo.
Pero hay que llevarlo con buen humor!!!!!

J
janine_6509031
27/11/10 a las 5:14

El que espera...
Si si: desespera....
No sé si habéis experimentado esto, pero cuando llegan los días antes de la regla, últimamente el mal humor aflora, y es que creo que me enfado conmigo misma, pues sé que esta vez tampoco será!!! y además los psicosíntomas hacen que no duerma bien, tenga dolores absurdos de estómago que lógicamente desaparecen al legar la regla. Ahora mismo estoy aquí en mi sofá tecleando, cuando lo normal es dormir como un lirón y el estómago no de deja de dar vueltas debe ser se hambre... así que como y a la media hora se repite la operación!!! Embarazada no estaré, pero si sigo así unos cuantos quilos si que voy a coger

J
janine_6509031
3/12/10 a las 10:24

Ayer pasé por el gine...
solo para ver que pasaba con los análisis dichosos y en efecto, van con un retraso burocrático tremendo y me han comentado que para Navidad me llegará la notificación para darme cita!!! Que decepción!!!!
Tenía la esperanza de que para esas fechas nos dieran algún motivo a nuestra desesperación y nada.
Al final no sé si es que estoy gafada y merecería la pena ir de pago...pero como todavía no sé que es lo que nos pasa.
Bueno resumiendo que llevo mala semanilla!!!
Como estáis las demás???

J
janine_6509031
4/12/10 a las 11:02

No sé...será un pálpito, pero...
casi que tengo asumido que lo de mi embarazo no será posible sin ayuda de los laboratorios... así que ahora no sé pero tengo casi asumido que será cuestión de esperar, y que me fecunden, es una sensación, pero también me pasó con lo del embarazo y sigo esperando, sabéis???
Bueno o paranoia!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook