Foro / Maternidad

A las que nos toca reposar...

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 21:47
D
dairen_6944732
5/7/10 a las 19:42

Hola chicas,

En mi caso estoy de 19+2 y de mellizas, y desde el pricipio de reposo casi absoluto, es un rollo pero lo importante es q de momento los bbs están b.

No se de nadie q haya reposado tanto, pero me gustaría compartir mi aburrimiento jejej con chicas q hayan estado o estén d reposo como yo.

Ver también

D
dairen_6944732
6/7/10 a las 11:48

Hola manuela

Pues sí que es un rollo esto de tener q estar en casa sin salir, se hace eterrrrno, pero nos merecerá la pena!!

Nos ha tocado esto, que le vamos a hacer?

En qué matas tú el tiempo? pq yo a veces me subo por las paredes, jiji, soy super activa, no paro en casa y esto se me hace raro raro,

un beso y pa lante!!

D
dairen_6944732
19/7/10 a las 21:47

Hola guapa
Cómo lo llevas? Como podemos, verdad? jeje, yo ahora me he aficionado a las series de estas por internet, pasa el tiempo y ni me entero.
Yo cogí la baja por pérdidas pues sería tb la semana 7 o 8... pero en mi caso en el trabajo se han portado super bien. Sabían lo mal que lo he pasado con anterioridad y siempre me han dado facilidades, la verdad...

Me preguntabas sobre mi, pues te comento soy de Barcelona, tengo 32 años y comprendo perfectamente como podías sentirte...
Yo tb estoy embarazada por fiv, tb estuve 1 año con tratamientos y sí, super duro, y si le sumamos después de casi tres años d búsqueda y varios abortos... tb recurrí al psicólogo, nadie sabe lo duro que es si no lo ha vivido. La gente te dice que te comprende, pero no pueden imaginarse como se siente una por dentro.

Mira si estoy acojonada todavía que no me he atrevido a comprar nada... con la ilusión que hace. Ahora, no me digas que no es precioso notar las pataditas, jaja, es una sensación maravillosa.

En fin, van pasando los días poquito a poco, y cada día que pasa es una batalla que ganamos.
Yo que soy creyente no dejo de darle gracias a Diós por cada día... en fin

q me alegro d conocerte, m gustaria hablar contigo regularmente p compartir como vamos

un beso, ciao


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook