Foro / Maternidad

A las que opocitan o yya hicieron opociciones

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 10:24
Z
zora_8753537
14/10/10 a las 23:09

hola que tal a todas,estoy un poco perdida en este tema,quiero preparar unas opociciones,y me gustaria saber como las han hecho,en un centro,por cuenta propia,en fin,no soy de aqui,pero soy comunitaria,y pronto obtendre la nacionalidad,y sobre precios de lo que les salio prepararse.....agradeceria mucho la informacion....gracias de ante mano

Ver también

C
chadia_8520400
15/10/10 a las 8:23

...
si es la primera vez que preparas oposiciones es mejor que vayas a una academia.

N
nour_9719300
15/10/10 a las 9:06

Como ya te han dicho........


.........denpende mucho de qué oposiciones, de su grado de complejidad, de si son para el Estado, una comunidad autónoma o un ayuntamiento.......Hay un montón de oposiciones distintas !!!!!!!!!!!! Primero has de mirar las que más se adapten a ti (para cada una piden un nivel de estudios distino solol para poder presentarse)
En cualquier caso te recomendaria academia. No sé dónde vives, pero yo me saqué unas opos yendo a una academia muy buena de Madrid, que está en otros lugares de España y también tiene versión a distancia, aunque yo también te recomendaría algo presencial, es mejor
suerte

Z
zora_8753537
15/10/10 a las 20:01

Gracias
yo soy de tenerife,y he visto una academia pero uufff!!!!! y donde se podrian ver todas las clases de opociciones ke hay???e mirado por internet algunas,pero seguro que hay mas,de todas maneras,muchas gracias por la informacion.....

N
nour_9719300
16/10/10 a las 10:24
En respuesta a zora_8753537

Gracias
yo soy de tenerife,y he visto una academia pero uufff!!!!! y donde se podrian ver todas las clases de opociciones ke hay???e mirado por internet algunas,pero seguro que hay mas,de todas maneras,muchas gracias por la informacion.....

Las estatales


las estatales las encuentras en www.mpr.es (creo que esa es la página del ministerio de la presidencia) o si no te vas a map.es (que es la página del viejo ministerio de administraciones publicas) y te remite al de presidencia.
Allí te vas a la sección de "empleo público" y te vienen detalladas las opos generalistas, es decir: auxiliar, administrativo, cuerpo de gestion y grupo de administrador civil.
En las estatales te puede tocar trabajar en cualquier lugar de españa.
Supongo que las de cada comunidad atuónoma saldrán publicadas en su boletin oficial (lo mismo que el boe que encuentras en internet del Estado pero para cada comunidad)
De los ayuntamientos ni idea, es donde más pasta se gana pero es super complicado entrar
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram