Foro / Maternidad

A las que os habéis hecho la amniocentesis....

Última respuesta: 25 de febrero de 2003 a las 17:47
E
elcy_9558773
25/2/03 a las 16:05

Me han llamado,para hacerla el próximo día 5 de Marzo.Y aparte del miedo que ya sabéis por los riesgos que conlleva,pues tengo algunas dudas.
Es a las 9:30,¿tengo que ir en ayunas o tomar alguna precaución antes?.Otra cosa es que justo al día siguiente a la misma hora tengo cita con el médico,y me parece que tengo que guardar reposo 24 h.¿debería posponer la cita,para otro día, o no pasa nada?Os diré que el médico no está al lado de casa,tengo que coger el coche,una media horita,incluidos bastantes baches.Tengo 38 años(es por eso que me la hago),y este es mi primer embarazo,logrado gracias a Fiv,(la primera también).
Pues eso,que me gustaría que me contaráis un poco el proceso,desde que llegáis ¿vale?.
Gracias y un besito a todas.

Ver también

R
regina_8338655
25/2/03 a las 16:25

Hola cari,
Hola chica,

me presento soy eva y me hice la amniocentesis el 6 de febrero y si dios quiere este jueves me dan el resultado.

haber te cuento no importa si comes o no, es decir no es necesario que vayas en ayunas, en cuanto a lo del reposo, yo tuve que estar 48 de reposo recomendado.
Con lo que yo aplazaria la visita del medico.

En cuanto a mi caso, yo tengo 26 añitos y me la recomendaron pq en el triple screnning salio una de las hormonas alteradas. Espero este jueves poder decirte que todo ha ido bien.

Si te quedan dudas, pregunta que intentare ayudarte. Y ante todo y se lo dificil que es, tu tranquila!!


Un besote enorme. eva

L
lele_8127759
25/2/03 a las 17:47

Yo me la hice
Hola Pilodora, yo me la hice en noviembre y todo fenomemal, estoy embarazada de gemelos y por desgracia me tuvieron que dar tres pinchazos porque según me dieron el primero un hermanito empujo al otro y a ala otro pinchazito.

En cuanto a lo de ir en ayunas no es necesario, es más a mi me recomendaron comer un poco y dejar pasar un ratito, porque en ayunas te puedes marear y con el estomago muy lleno se te puede revolver.

Yo no iría a la consulta y menos por baches y media hora de coche, te van a recomendar las primeras 24 horas de reposo absoluta en cama, y otras 24 en relativo es decir sofa. Yo hice 36 en reposo absoluto y 48 en sofa por tener tantos pinchazos y todo fue de maravilla, pero creo que lo fundamental es el reposo, con lo cual si puedes pospón la cita con el médico.

Ah, yo tengo 36.

Un beso muy fuerte y veras como va todo fenomenal

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir