Foro / Maternidad

A las que osullivan les salío alto

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 1:07
S
siara_9728743
26/8/10 a las 16:13

Hola a todas.
Es que me han dado los resultados del test OSullivan y me ha salido alto: 188. Y quería preguntaros a las que les salío alto, ¿Qué tal os fue la curva? ¿Os salío diabetes gestacional?
Es que a mi siempre en los embarazos me hacen el test a principios de embarazo porque mi madre es diabetica y en los dos embarazos me ha salido alto pero por la mínima, sobre 147, y la curva me salía normal, pero en esta ocasión que me la han vuelto a repetir a las 25 semanas, me ha salido los 188. No sé me parece mucha cantidda, y me preocupa tener diabetes gestacional. La curva no me la hacen hasta dentro de casi un mes, así que intentaré cuidarme un poco en ese tiempo.
Por favor contarme los valores que os han salido.
Gracias.

Ver también

S
siara_9728743
27/8/10 a las :28

Up
lo subo

K
kaili_9703444
27/8/10 a las 1:07

Hola, te cuento
a mi me la hicieron en la semana 28 y me salio alto, asi q me hicieron la curva de 3 horas grasias a Dios me salio normal pero despues de eso me dijeron q cuidara mi alimentacion y esq x esos dias el antojo del chocolate estaba matandome pero en fin depende de cada persona y metabolismo a mi hermana le a dado en dos embarazos positivo y ahora esta como si nada y sus nenas nacieron normales y sin problemas

asi q no te mortifiques , y disfruta tu embarazo

Alan 38+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir