Foro / Maternidad

A las que se os ha terminado el paro..........

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 23:54
A
an0N_844962499z
6/2/11 a las 23:06

Chicas se me ha terminado el paro, recuerdo que cuando empece a cobrarlo me dijeron que me retenian 10 dias que se me pagarian al final , pues bien , hasta el dia de hoy y el paro se me acabo el dia 20 de diciembre no lo he cobrado , ¿sabeis cuanto tardan en pagarlo?......esque no estoy como para regalarlo y me viene de perlar que me lo den como me dijeron.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Ver también

A
ariel_6003419
6/2/11 a las 23:12

Yo no tenia ni idea
de lo de los 10 días, asi que a ver si alguien sabe algo k a mi tambien me interesa por cierto lo que si se esk puedes pedir ayuda familiar si el dinero que entra en casa no excede de 470(creo k es esa cifra o por ahi) por cabeza. bss!!

A
an0N_844962499z
6/2/11 a las 23:25
En respuesta a ariel_6003419

Yo no tenia ni idea
de lo de los 10 días, asi que a ver si alguien sabe algo k a mi tambien me interesa por cierto lo que si se esk puedes pedir ayuda familiar si el dinero que entra en casa no excede de 470(creo k es esa cifra o por ahi) por cabeza. bss!!

A mi eso me dijeron......
.....pero como dice vzafra tengo que mirarlo bien a ver si me pagaron el primer mes todo , esque esto es un lio de mil demonios.
A lo de los 470 euros ....nada fui y por una miseria que se pasa mi marido no me la dan , pero me quede mosqueada porque los papeles no los tramite porque el sr que me atendio me dijo que no me lo concederian y mañana voy a ir a tramitarlos , leche que me digan que no por escrito y no de palabra , que es por muy poco y pensandolo bien , no tengo porque fiarme de lo que me dice solo de palabra.

Un saludo y mañana de todos modos lo preguntare y os digo.

A
an0N_844962499z
6/2/11 a las 23:54

Hola guapa...
Lo he estado mirando y pone que son 60 dias habiles desde que se acaba el paro pffff....que susto me he llebado porque no sabia que tenia un tiempo limite .
Eso si mañana sin falta lo tramito todo todo, que no se me quede nada en el tintero.

Muchas gracias por todo guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir