Foro / Maternidad

A las que tenéis 2 hijos...cual es vuestra situación laboral?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 10:23
A
ameli_8260140
30/6/10 a las 9:23

Hola a todas,

Me estoy planteando a corto plazo tener otro hijo (sería el 2), llevo 12 años trabajando en la misma empresa (7 a 15h), ahora mismo me cuida mi madre a mi hijo, empezará en septiembre el cole y esas cosas...pero ahora que me pasa por la cabeza el volver a quedarme embarazada, de verdad es que no me veo capacitada a trabajo, casa, y dos niños....y por supuesto no voy a echar más trabajo a mi madre....es una responsabilidad mía...la pregunta es ¿cómo lo habéis hecho vosotras? excedencia (quien se lo pueda permitir, claro)?, reducción? acuerdo con la empresa y paro?

Muchas gracias

Ver también

B
biying_8560098
30/6/10 a las 10:00

Con ese horario...
yo no dejaría perder ese trabajo, te lo aseguro. Trabajo hasta las seis de la tarde (libro los viernes por la tarde) y daría lo que fuera por terminar a las 15h, a pesar de que me gusta mucho lo que hago. Tengo dos niños, uno de 2 años y medio y otro de 8 meses, acabo agotada, te lo aseguro, tengo al mayor en la guarde y al peque con mis padres hasta septiembre, que irá a la guardería y el mayor al cole de mayores. Tengo ayuda en casa un día a la semana.

He estado en paro un año justo y tenía que volver a trabajar. Si puedes coger excedencia, yo desde luego lo haría.

A
ameli_8260140
30/6/10 a las 10:23

Primeramente, muchas gracias a todas por contestar...
os resumo un poquito:
Horario de 7 a 15h genial!!, pero con el mismo sueldo desde que entré (835) os lo juro, yo soy la única mujer y el último mono!!, si me planteo reducir la jornada (que más de una vez lo he pensado), imaginaos, pago guardería (para el 2 hijo que venga) mujer que me ayude en casa...se come el sueldo mío!!
(a lo mejor estoy equivocada , eh?)
Mi marido trabaja en hosteleria, con lo cual todo el peso lo llevo yo, compras, recoger al niño etc....excepto cosas muyyyy puntuales que lo hace él y claro los fines de semana yo, porque él trabaja....

contesto a una compañera: mi hijo ahora mismo tiene 3 años.
Y eso es todo chicas, esto de la conciliación laboral y maternidad.....es de llorar
saludos....y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram