Foro / Maternidad

A las que teneis bebes d un año mas o menos!

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 11:30
N
navila_6963867
3/5/13 a las 9:31

Cuantas palabras dicen vuestros peques?? Es que la mia no dice nada todavia y me estoy empezando a preocupar. No es que sea muda, hace mucho ruidos, pero ni mama, ni papa ni na d na!! El mayor con once meses ya decia tres o cuatro palabrss.
Gracias

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
3/5/13 a las 9:38

No te preocupes
El mío empezó muy tarde tb, con un año decía mama o papa pero cuando le daba la gana, a veces hacia intención de decir pelota o agua, pero la mayoría de las veces decía sonidos sin sentido y ahora con diecisiete meses lleva un par de semanas que ya va diciendo mas cosas.
Con un año es pequeño todavía, ya se arrancará.

A
aprincipales_85bb08z
3/5/13 a las 10:17

Aiss
Abel tb dice que no y se acompaña con el dedito, últimamente tb dice si, pero desde hace poco.

J
jutta_5947807
3/5/13 a las 11:30

12
Buenas, según la tabla de desarrollo del lenguaje los niños deberian dominar con un año unas 12 palabras (incluyendo mama, papá, agua...) y a los 2 años, la cantidad aumenta hasta las 24 palabras.
Igualmente recordad q cada niño es un mundo, estas guías representan una media, vaya q tmb hay niños por encima y por debajo.
Mi sobrino tardó mucho en empezar, hasta los dos años no se arrancó. Y ahora el tío habla x los codos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir