Foro / Maternidad

A las que tenéis dos o más hijos

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 23:07
B
biyu_8412327
22/10/10 a las 12:37

Hola a todas

Os quería hacer una pregunta a las que tenéis dos o más hijos..

Yo tengo un niño de dos años y medio y estoy embarazada de seis meses. En muy poquito tiempo vendrá su hermanita y estoy notando que el niño está cada día más apegado a mí, llora más, quiere que le vista yo y sino se enfada, conductas que antes no tenía y que no se si achacar a que pueda todavía tener celos.

Por otro lado aunque estoy feliz con mi embarazo y deseo mucho esta niña no puedo evitar sentir que cuando nazca va a quitarle a mi niño su espacio y que mi hijo va a pasarlo mal y le quiero tantísimo que no quiero que sufra. Estoy segura de que cuando nazca mi hija la querré igual que a mi niño pero no se si es porque llevo con mi hijo casi tres años cuidandole, porque la niña no ha nacido aún o porque estoy más sensible con el embarazo y de pensar que él lo pueda pasar mal que me da miedo que cuando nazca la niña favorezca más a su hermano o esté excesivamente pendiente de él y que él lo pase mal.

Son normales esos sentimientos?. Como vivistéis vosotras la llegada del segundo hijo?. Como afectó a vuestro primer hijo o hija?. Es muy duro pasar por la experiencia de los celos?.

Por favor contadme vuestras experiencias, me vendrían muy bien.

Mil gracias

Ver también

B
biyu_8412327
22/10/10 a las 12:52

Muchas gracias misbichitos...
Muchas gracias por tu post y por lo que me dices....

Y tú las quieres a las dos por igual me imagino no?. Es que no me imagino poder querer a nadie como quiero a mi hijo seré tonta....

B
biyu_8412327
22/10/10 a las 13:22

Muchas gracias chicas...
que cosas más bonitas decís, se me está escapando la lagrimilla....

A
an0N_851309399z
23/10/10 a las 23:07

Es normal
a mi me pasó. Tenía una angustia...
Pensaba que no iba a poder quererlo tanto como al primero, y luego, esa mezcla de sentimientos, ¡uf!. Miraba al grande (2 años), y lo veía enorme, y de repente muy maduro, un muchachote.
Todo mejora, pero aun pienso que lo hice mayor enseguida. Pero también tengo claro, que el fue un privilegiado, porque estuvo solo ese tiempo. Su hermano siempre compartiendo, en segundo plano, con menos dedicación,...
No te agobies y disfruta día a día

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir