Foro / Maternidad

A las que tenéis dos o más hijos

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 23:15
A
an0N_814446699z
11/8/13 a las :09

Se parecen vuestros hijos entre ellos?Es que los míos no se parecen nada de nada.Mi hijo el mayor tiene el pelo castaño un poquito claro,ojos claros y de piel blanca,pero morena,vamos es una fotocopia de su padre.El pequeño tiene el pelo negro como la noche,ojos oscuros y súper morenito de piel.Se parece bastante a mí,pero algo de parecido al padre.Cuando vamos por la calle y nos encontramos con alguien nos dicen comentarios tipo: madre mía no parecen hermanos,o el mayor no parece hijo vuestro... Yo me pongo muy nerviosa porque molestan esos comentarios y aunque los niños ahora son pequeños y no se enteran,en el futuro les puede causar muchos problemas.
Vuestros hijos se parecen entre sí?O solo es este mi caso?

Ver también

E
ederne_5487836
11/8/13 a las 1:59

Mis niños
No se parecen nada de nada!

El mayor, de 2 años y medio, es castaño claro con ojos marrones (enoooormes), bajito y delgadito (percentil 3 de talla y peso), piel blanquita, cara mas bien alargada.

El peque es rubio rubio con ojos de color verde-gris, grandullon (percentil 70 de talla y peso... A los dos les valen pantalones cortos y camisetas de talla 12 meses ) piel blaaaaanca blanca, casi transparente! en casa decimos q parece guiri de lo blanco y rubio q es, cara redonda...
Son como la noche y el dia!! Hasta de caracter son muy distintos! El mayor es mas bien tranquilo, muy independiente... Y el peque es un torbellino y con mamitis exageradisima.

A mi no me importa q comenten lo distintos q son porque es la realidad (y esq son tan distintos q es muy llamativo!)
Lo q si me molestaria es q dijeran delante de los niños q uno es mas guapo q el otro. Bueno, y los comentarios de "broma" de si serán del mismo padre no me hacen ni pizca de gracia

E
ederne_5487836
11/8/13 a las 2:03
En respuesta a ederne_5487836

Mis niños
No se parecen nada de nada!

El mayor, de 2 años y medio, es castaño claro con ojos marrones (enoooormes), bajito y delgadito (percentil 3 de talla y peso), piel blanquita, cara mas bien alargada.

El peque es rubio rubio con ojos de color verde-gris, grandullon (percentil 70 de talla y peso... A los dos les valen pantalones cortos y camisetas de talla 12 meses ) piel blaaaaanca blanca, casi transparente! en casa decimos q parece guiri de lo blanco y rubio q es, cara redonda...
Son como la noche y el dia!! Hasta de caracter son muy distintos! El mayor es mas bien tranquilo, muy independiente... Y el peque es un torbellino y con mamitis exageradisima.

A mi no me importa q comenten lo distintos q son porque es la realidad (y esq son tan distintos q es muy llamativo!)
Lo q si me molestaria es q dijeran delante de los niños q uno es mas guapo q el otro. Bueno, y los comentarios de "broma" de si serán del mismo padre no me hacen ni pizca de gracia

Se me ha olvidado poner
Q el peque tiene 9 meses

D
dalcy_5660582
11/8/13 a las 13:50

Nada
Los míos, chico de seis años y chica de dos, ni se parecen físicamente ni en el carácter. No te rebotes por eso, mujer. Contesta algo ingenioso o divertido y salta por encima de la situación.

E
edina_8258765
11/8/13 a las 15:20

Los míos sí se parecen
El mediano es un poco distinto a la mayor y el pequeño,,que se parecen mucho entre sí, pero en definitiva, los tres se parecen bastante. Cuando les ve la gente me dicen que se parecen muchísimo entre sí y no me molesta porque es la verdad, igual que a ti no debería molestarte que te digan que no se parecen, porque tb es la verdad...

L
lica_9728512
11/8/13 a las 18:40

Los mios no se parecen en nada
Mis hijos y son mellizos no se parecen en nada. Los dos son castaños pero La Niña tiene el pelo mas oscuro y El Niño mas claro. La cara, la piel, el cuerpo todo es diferente. Pero asi me gusta mas, que cada niño se parezca a el mismo y a nadie mas. Aunque en mi caso La Niña se parece bastante a su padre y El Niño mas a mi.

L
lubna_8316384
12/8/13 a las 23:15

Siiii
Tengo cinco enanos y todo el mundo dice que no pueden negar que son hermanos.

Los del medio son gemelos, así que casi iguales. La niña es igualita a ellos pero en vez rubia, castaña y con rizos. El mayor le tiene un aire a uno de los gemelos. El pequeño, mellizo con la niña, es igualito al mayor.

Además, en mi familia y en la de mi marido dicen que él y yo podríamos pasar por hermanos, pues tenemos los rasgos bastante similares...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram