Foro / Maternidad

A las que tenéis endometriosis o sospechais? Necesito opiniones ¡¡

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 22:20
Z
zhenni_778140
13/4/18 a las 14:27

Hola,

Llevo varios años intentando quedar embarazaba bien natural o por tratamientos de fertilidad y no hay manera. Ninguna inseminación positiva y mi primera fiv ha resultado ser un ectópico.

También padezco de problemas digestivos (tipo pinchazos por distintas partes del abdomen que me ocasiona muchos dolores), que puedo sospechar sea endometriosis .

Me gustaría saber ¿cómo os la han detectado a las que la tenéis? ¿se puede detectar por una resonancia? varios ginecólogos me han dicho que sólo se puede por laparoscopia. No se, estoy muy perdida ya con todo. No se si hacerme laparoscopia o no, me da algo de miedín o que luego sea para empeorar todo, nunca se sabe si las operaciones te mejoran o justo lo contrario.

En fin, que toda opinión que me pudierais dar sería de gran ayuda

Gracias¡¡¡

Ver también

Y
yisell_6393550
13/4/18 a las 22:20
En respuesta a zhenni_778140

Hola,

Llevo varios años intentando quedar embarazaba bien natural o por tratamientos de fertilidad y no hay manera. Ninguna inseminación positiva y mi primera fiv ha resultado ser un ectópico.

También padezco de problemas digestivos (tipo pinchazos por distintas partes del abdomen que me ocasiona muchos dolores), que puedo sospechar sea endometriosis .

Me gustaría saber ¿cómo os la han detectado a las que la tenéis? ¿se puede detectar por una resonancia? varios ginecólogos me han dicho que sólo se puede por laparoscopia. No se, estoy muy perdida ya con todo. No se si hacerme laparoscopia o no, me da algo de miedín o que luego sea para empeorar todo, nunca se sabe si las operaciones te mejoran o justo lo contrario.

En fin, que toda opinión que me pudierais dar sería de gran ayuda

Gracias¡¡¡