Foro / Maternidad

a las que tenéis gatoss??????

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 15:50
A
an0N_642524499z
11/11/10 a las 15:02

Chicas estoy pensando en comprarme un gatito persa , he ido a una tienda de animales y de 250 euros no bajan , yo creía que era mas baratos , sabéis de algun sitio por Internet en donde los vendan , yo soy de Cadiz . Lo queria chiquitito claro , para criarlo yo....
Cuanto os costo a vosotras? que raza tenéis??

Ver también

A
an0N_642524499z
11/11/10 a las 15:38

gracias!!
A mi la verdad es que el pedigri me da exactamente igual , pero si que me gustaría que fuera persa aunque fuera cruzao , es que he visto el de una amiga y me enamorao , ya llevaba tiempo pensando en comprarme un animalito ya que vivo sola para que me hiciera compañía...

Sabeis de algún refujio? , es que donde yo vivo acabo de preguntar por teléfono y solo tienen 2 , y son ya mayores....

O no se... me podéis dar la indicación de un criador , pagina wep o algo... jo estoy perdida....

Muchas gracias a las 3 por conestar , a ver si alguien me dice algo mas.... Un besitooo!!!

U
usua_8561348
11/11/10 a las 15:50

Hola!!!
Yo tengo 2, gato y gata. Ninguno es comprado. La gata se la dieron a mi suegra porque si no iban a dejarla suelta por el pueblo que está lleno de gatos hechos polvo.... Es una gata común tricolor buenísima, cariñosa...un amor, es mi primer amor como yo le digo
El gato me lo mandó mi cuñada desde Gijón. Se lo encontró en una bolsa de basura, al lado del cubo. Era muy pequeñito y estaba lleno de parásitos internos y garrapatas . Es un cruce con siamés y es lo más mimoso que hay, llega a ser pesado. También es un poco celosillo de la gata y cada vez que estoy con ella viene corriendo a reclamar atención
Yo nunca compraría un animal como la compi que ha escrito. Hay miles abandonados y en protectoras esperando que les adopten. No te cuesta nada, te lo dan desparasitados y muchas veces ya castrados. En internet hay muchas páginas de protectoras en las que te describen al animal, si son más ariscos, cariñosos, movidos...así que puedes elegir el que más te convenga. Y los hay muy pequeños y seguro que encuentras algún cruce con persa precioso que te enamore

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest