Foro / Maternidad

A las que tengais perra,una duda

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las :09
A
an0N_871270899z
12/9/13 a las 19:11

Esta mañana han castrado a mi perra de dos años y ya le dan el alta mañana y no se como suelen estar...si pueden andar bien o se quedan hechas polvo...es por tener una idea.. hace un rato llamé a la clinica y dicen que esta bien con suero y antibióticos pero tranquila

Ver también

H
hawa_8500072
12/9/13 a las 19:42

Los primeros dias
va estar un poco de bajon y la va costar hacer pis pero luego suelen mejorar con los dias,curala bien los puntos y que no se los chupe ni nada.

Y
yeiza_8105671
12/9/13 a las 19:50

Antibiotico y suero....
ah....

es q tengo una conocida q castro la perrita y conto eso y dijo q no le mandaron nada ni antibioticos ni antidolor para la casa y nos quedamos

C
celma_6191380
12/9/13 a las 21:12

A la mia
Le han extraido un tumor y de paso la han vaciado. La primera noche lloriqueaba pero luego bien. Tomaba medicinas pero no te puwdo decir xa que xq vive en casa de mis pdres. Muy importante las curas y que no se chupe.! La mia aprendio a llegarsd a los puntos con el collar....ah! Nos dijeron que no la dejaramoa saltar para subir al sofa ni asomarse a la ventana por si se le saltaban.
Ahora hace dos meses y esta como siempre!

A
an0N_871270899z
13/9/13 a las :09

Gracias a todas
Mañana la recojo a las 12,espero que no tenga que llevarla en brazos como me habeis dicho k pesa 22 kg jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram