Foro / Maternidad

A las que tienen el sacaleches eléctrico de avent

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 3:18
A
an0N_849793399z
2/10/10 a las 10:21

Hola. Yo tengo dos iguales. Primero me prestó el suyo una amiga y como estoy con lactancia materna diferida me compré otro igual para ponerme "a dos manos". El caso es que el de mi amiga lleva un ritmo irregular y el mío constante. Al principio el ritmo irregular me hacía gracía porque pensaba que imitaba los cambios de ritmo del bebé pero al ponerme con los dos, me vaciaba el pecho antes con el mío, que elijo el ritmo y se mantiene en él siempre.
La pregunta es ¿cual de los dos está mal? Los vuestro llevan un ritmo constante o va cambiando sólo?
Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

V
vanya_6982374
2/10/10 a las 11:20

Hoal
YO LO TENGO, EL ISIS Q UNO (O ALGO ASI),
Y LOS DOS SACALECHES SON EL MISMO MODELO?

EL Q YO TENGO DANDOLE A LA PALANCA MANUAL SELECCIONAS EL RITMO, YO POR EJEMPLO CDO EMPIEZAO ME LO PONGO MAS RAPIDO Y LE DOY AL AUTOMATICO

Y CDO EMPIEZA A SALIR, YA LE CAMBIO EL RITMO A UNO MAS LENTO

NO SE SI ME EXPLICO.......?

A
an0N_849793399z
2/10/10 a las 14:16

Muchas gracias!
Veré que puede hacer para arreglarlo...
Gracias por vuestras respuestas!!

A
an0N_849793399z
2/10/10 a las 23:32

Por cierto
Sabéis si se puede utilizar en modo manual?? Es q he visto q vienen dos piezas blancas q no sé si son para eso...
Gracias de nuevo!

A
an0N_849793399z
25/10/10 a las :05

No sé si leeréis esto...
Es que el que funcionaba bien está empezando a hacer lo mismo que el otro, vamos, que va a su bola. Empieza bien pero de repente cambia el ritmo y se vuelve medio loco. No tanto como el otro pero va por el mismo camino. Será que tienen una vida "útil". Es que tengo que decir que yo hago lactancia materna diferida desde hace casi 4 meses, y claro, a lo mejor es mucho uso. Me saco como un litro al día y puede que me los esté cargando...
Sabéis si funciona bien el servicio técnico de Philips??

Gracias!!!

A
asil_7875581
25/10/10 a las 3:18

Hola mirego!
Yo le doy paliza!! ahora en realidad lo uso manual por que saca mucho mas y como hago lactancia diferida saco mucho mas, pero hasta hace unos dias lo usaba en electrico elegia el ritmo con la palanca y despues lo mantenia solo, hasta ahota funciona bien igual voy dos meses y medio de uso, espero que si se rompe lo haga antes de los seis meses!! jejeje que es hasta cuando tengo la garantia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram