Foro / Maternidad

a las que vais a haceros o ya os habeis hecho la amniocentesis

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 17:18
G
garazi_9737002
5/12/09 a las 23:26

Hola a todas!

Pues nada, que resulta que llamé el otro día para ver los resultados del screening y me ha salido un porcentaje altísimo de riesgo. Y eso que en la eco de las 12s el pliegue salió 0,8 y tenía naricita... pero debe ser que hay algo en mi sangre... no sé... el caso es que me han recomendado que me haga la amnio, y estoy en un sinvivir.

Me da pánico que le pase algo al bebé... Me la van a hacer en el San Francisco de Asis (de Madrid). Si habéis pasado por ello, os agradecería muchísimo que me contaseis vuestras experiencias porque estoy cagadita...

Muchas gracias por anticipado!!!

Ver también

G
garazi_9737002
6/12/09 a las 12:46

gracias...
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. No sabéis lo que se agradecen!! Esta noche casi no he dormido dándole vueltas... estoy pensando en pedir cita para la amnio y mientras repetirme el screening, a ver qué sale... si sale igual de mal, sin duda, amnio. Pero si saliese mejor... no sé... igual me lo pienso... es que tengo tanto miedo de perder al bebé... jamás me perdonaría haber tomado esa decisión y que encima el bebé estuviese perfectamente... ay... esto es un sinvivir!!!

Gracias!!

G
garazi_9737002
7/12/09 a las 11:51


lo subo

L
lu_9150586
7/12/09 a las 11:57

Hola hola
Hola guapa, si te lo han recomendado yo me lo haria, a mi me la tubieron que hacer y te digo que el porcentaje de abortos que seria el unico problema es muy bajo y ademas si haces lo que te dicen reposo absoluto y no cojes nada de peso no pasa nada de nada asi que tu tranquila, es mas yo estube de maravilla mi chico haciendome todo todo jejeje me traia la comida al sofa me quitaba el plato jejeje vamos como una reina, no te preocupes que no es nada.
Muchos animos y un besote

D
daljit_6941553
7/12/09 a las 12:11

Estate tranquila
Yo me le he hecho en dos ocasiones y no he tenido ningún problema en ninguna de ella. Lo importante es que elijas un buen médico para que te la haga, de esa forma el riesgos será mínimo. Busca referencias de los doctores que te la harán, ya verás cómo te quedas más tranquila. Si se trata de un buen profesional, en principio no hay nada que temer.
Mucha suerte!.

G
garazi_9737002
7/12/09 a las 17:18

Muchas gracias, chicas!
Ya empiezo a estar más tranquila. Ya me han dado cita para el 29 de diciembre, asi que me tocará fin de año en casita de reposo... pero bueno, sólo espero que todo vaya bien y no le pase nada malo a mi pequeñín/a

Besitos y gracias por contestar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir