Foro / Maternidad

A las que ya habeis tenido al segundo...

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 23:08
X
xuwei_6380878
8/1/14 a las 16:02

Os querìa preguntar como fue el segundo parto...dicen que es màs rapido y mejor que el primero en lìneas generales..me encantaria saber como os apañasteis con dos los primeros meses y demas que me querais contar!!

Yo tengo un niño que en marzo cumple 2 años y para ese mes espero a su hermanita!!! Felizzz!!!

Ver también

X
xinxin_6979808
8/1/14 a las 16:06

Me uno contigo a la charla!
Yo tengo una niña que en nochebuena cumplió un añito y para mayo espero a su hermanito... A ver qué nos cuentan!!!!

J
jule_8058745
8/1/14 a las 16:53

Yo estoy esperando
Al segundo y me interesa el tema porq mi primer parto fue horroroso asi q a ver si se animan y contestan

X
xuwei_6380878
8/1/14 a las 21:52

Hola chicasss
Ver si alguien se anima y nos cuenta!!..pero yo creo que la mayorìa aquì o estan embarazadas del primero o estan esperando el segundoo

bueno chicas lo subo a ver si alguien se anima

V
venus_6474075
9/1/14 a las :28

¡enhorabuena por el embarazo!
¡Hola chicas! Primeramente, quiero desearos a todas un feliz año y a ti especialmente, Natur08 quiero felicitarte por tu nuevo embarazo. Yo soy mamá de dos niños con dos años y ocho meses de diferencia, y en cuanto a mi experiencia, puedo decirte que el segundo parto fue mucho más rápido pero peor que el primero porque por complicaciones tuvieron que pasarme a quirofano. Con esto, quiero decirte que no te dejes llevar por las teorías, puesto que cada mamá es diferente a las demás y cada parto es diferente a cualquiera. Yo conozco a mamás con más de un hijo que tuvieron complicaciones en los dos, o que los dos fueron rápidos.

En cuanto a la rutina con los dos niños te aconsejo sobre todo paciencia y mucha organización, es el doble de responsabilidad pero piensa también que supone ración doble de felicidad. Yo tuve la suerte que mi primer niño nació ya muy espabilado y muy inteligente, por lo que en cuanto me enteré que estaba embarazada del segundo traté de concienciarle de que un nuevo bebé llegaría a la familia y debería ayudarme en sus cuidados, (fue una manera de evitar que pudiera tenerle celos). Por lo que pese a ser tan pequeño, siempre me ha ayudado a cuidar a su hermana en tareas de lo más simples pero que ellos que reclaman atención se dan por satisfechos (ya sea darme un pañal, acercarme las toallitas, acompañarme en su baño, etc) .

El cariño y la atención está claro que siempre se les presta a los dos por igual, pero he tratado que el mayor sea independiente dentro de sus posibilidades (que aprenda a ir al baño solito, que aprenda a comer o a vestirse) que son pequeños detalles que mientras él los hace tu puedes encargarte de la pequeña.

¡Muchos besos y una vez más, felicidades!

A
an0N_647407699z
9/1/14 a las 4:20
En respuesta a venus_6474075

¡enhorabuena por el embarazo!
¡Hola chicas! Primeramente, quiero desearos a todas un feliz año y a ti especialmente, Natur08 quiero felicitarte por tu nuevo embarazo. Yo soy mamá de dos niños con dos años y ocho meses de diferencia, y en cuanto a mi experiencia, puedo decirte que el segundo parto fue mucho más rápido pero peor que el primero porque por complicaciones tuvieron que pasarme a quirofano. Con esto, quiero decirte que no te dejes llevar por las teorías, puesto que cada mamá es diferente a las demás y cada parto es diferente a cualquiera. Yo conozco a mamás con más de un hijo que tuvieron complicaciones en los dos, o que los dos fueron rápidos.

En cuanto a la rutina con los dos niños te aconsejo sobre todo paciencia y mucha organización, es el doble de responsabilidad pero piensa también que supone ración doble de felicidad. Yo tuve la suerte que mi primer niño nació ya muy espabilado y muy inteligente, por lo que en cuanto me enteré que estaba embarazada del segundo traté de concienciarle de que un nuevo bebé llegaría a la familia y debería ayudarme en sus cuidados, (fue una manera de evitar que pudiera tenerle celos). Por lo que pese a ser tan pequeño, siempre me ha ayudado a cuidar a su hermana en tareas de lo más simples pero que ellos que reclaman atención se dan por satisfechos (ya sea darme un pañal, acercarme las toallitas, acompañarme en su baño, etc) .

El cariño y la atención está claro que siempre se les presta a los dos por igual, pero he tratado que el mayor sea independiente dentro de sus posibilidades (que aprenda a ir al baño solito, que aprenda a comer o a vestirse) que son pequeños detalles que mientras él los hace tu puedes encargarte de la pequeña.

¡Muchos besos y una vez más, felicidades!

¡soy yo de nuevo!
Soy Gissela, la misma chica que dejó este mensaje, lo digo porque se me cerró el otro usuario y no recuerdo la contraseña, si tienen alguna duda comentaré desde este, por si alguna de ustedes cree que está comentando otra Gissela

¡Gracias!

J
jule_8058745
9/1/14 a las 14:53
En respuesta a an0N_647407699z

¡soy yo de nuevo!
Soy Gissela, la misma chica que dejó este mensaje, lo digo porque se me cerró el otro usuario y no recuerdo la contraseña, si tienen alguna duda comentaré desde este, por si alguna de ustedes cree que está comentando otra Gissela

¡Gracias!

Gracias xtu aportacion gisela
Mi hija tiene 5añitos asi q ya es diferentec

H
halina_7275252
9/1/14 a las 23:08

Generalmente el parto en mi caso fue igual de rapido...pero..
El expulsivo fue una maravilla...no tube ni que empujar...solo se sacan 15 meses y ya te digo...el parto se adelanto 15 dias y pase 1 dia dilatando...pero cuando la cosa se puso en marcha me decian q solo me limitara a respirar para no desgarrarme mucho...cuando con la primera me tubieron q hacer episeotomia...con la segunda 2 puntitos....en 3 contracciones salio tiii taa.
Suertee guapaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest