Foro / Maternidad

a las que ya han sentido a su bebé, cómo son las pataditas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 13:57
A
an0N_868364799z
3/12/10 a las 20:08

hola, solo estoy de 16 pero tengo mucha curiosidad por saber cómo son las pataditas, es decir, se notan golpecitos o pinchacitos, me refiero al principio...cómo distinguíais si era el bebé? qué semana lo notasteis vosotras? creo que las primerizas tardan más, no? también he leido en otro post que depende de si la placenta es anterior o posterior???? y eso en qué influye??
Un abrazo a todas!!! Qué envidia me dais las que ya lo notais!!!

Ver también

M
mariya_5792093
3/12/10 a las 22:37


pues yo note primero como si tubiese una culebrilla x ahi dentro.. una sensacion raraa y lo iva notando eso hasta la semana 20 no note sus pataditas justo las note cuando estava durmiendo y mi marido tenia su mano en mi barriga ya k dormimos abrazzados y esa patadita nos despertoo...enserio tu notaras cuando te las empieze a dar

A
an0N_868364799z
3/12/10 a las 23:23
En respuesta a mariya_5792093


pues yo note primero como si tubiese una culebrilla x ahi dentro.. una sensacion raraa y lo iva notando eso hasta la semana 20 no note sus pataditas justo las note cuando estava durmiendo y mi marido tenia su mano en mi barriga ya k dormimos abrazzados y esa patadita nos despertoo...enserio tu notaras cuando te las empieze a dar

Gracias karo!
Gracias por contarme tu experiencia, estoy de 16 y no noto nada, a ver si pronto noto algún síntoma que tengo unas ganitas...
Saludos!

R
romina_9420909
3/12/10 a las 23:43

Hola nuu
yo si te digo la verdad, hasta las 20semanas pasaditas no note nada, no sabia lo q era, y la verdad q me picaba la curiosidad xq me hacia ilusion sentirla.

En la parte derecha de la tripa, si me apretaba un pokitiko, al comer dulce notaba como unas burbujitas, y ya con eso me hacia mucha ilusion...

despues de la semana 20 iva notando de vez en cuando algun golpecito esporadico, y poko a poko iva notandola mas.
hasta llegar al punto de q ahora, estadno de 31semanas, hay veces q me hace hasta daño, porq incluso siento patadas en las costillas, pero aun asim todo sea por nuestros pekes.

un besito, siento haberme extendido, y espero q nos vallas informando!!


A
an0N_868364799z
3/12/10 a las 23:46
En respuesta a romina_9420909

Hola nuu
yo si te digo la verdad, hasta las 20semanas pasaditas no note nada, no sabia lo q era, y la verdad q me picaba la curiosidad xq me hacia ilusion sentirla.

En la parte derecha de la tripa, si me apretaba un pokitiko, al comer dulce notaba como unas burbujitas, y ya con eso me hacia mucha ilusion...

despues de la semana 20 iva notando de vez en cuando algun golpecito esporadico, y poko a poko iva notandola mas.
hasta llegar al punto de q ahora, estadno de 31semanas, hay veces q me hace hasta daño, porq incluso siento patadas en las costillas, pero aun asim todo sea por nuestros pekes.

un besito, siento haberme extendido, y espero q nos vallas informando!!


Gracias morenitta!
gracias además por extenderte, que eso es lo que quiero !detalles,a ver si coincide con alguno de los síntomas que yo tengo, pero nada...
Besos

A
an0N_868364799z
3/12/10 a las 23:57

Será esto????
Es que ayer tuve como unas convulsiones, como tres o cuatro en el lado izquierdo, muy rápidas, pero no fue un golpe si no varios seguidos, será eso?lo he estado comentando con otra chica en un post, igual es que mi fetito hace king boxing

E
ederne_5487836
4/12/10 a las 11:06

Yo las note sobre la semana 18
Hola!!
Yo lo que noté fue como si alguien desde dentro ( mi gordito, lógicamente,jejeje) me empujara la tripilla, o me diera unos toquecitos con el dedo... Se nota perfectamente cuando son pataditas! Eso sí, los movimientos (eso que dicen algunas de mariposas por el estómago o cosquillitas) no lo he notado nunca. Debe ser que mi niño es muy brutito y pasó directamente a las patadas!!
A veces se parecen como a cuando te dan pequeños espasmos en un músculo... No sé si me explico!! Bueno, y yo a veces tb noto como si de pronto el bebé temblara más que una patada, como si le diera un escalofrío por todo su cuerpecillo, no sé...
Lo de la placenta es que si la tienes anterior (en la pared delantera del útero) las patadas las notas menos xq las da en la placenta en vez de en tu tripa directamente.
También he notado últimamente cuando tiene hipo!!! me hace muchísima gracia!! Da como saltitos muy pequeños y rítmicos!!jejejeje!!
De todas formas, tarde o temprano las notarás (y algunos días acabarás harta!!)
Un beso y cuidate mucho!!!!

K
kun_9892221
4/12/10 a las 12:16

Yo hasta la semana 20
Hola yo tengo placenta anterior y hasta la semana 20 o asi, justo despues de la eco morfologica no empecé a notar las burbujitas que dicen, para mi la sensacion era como tener una culebrita en el bajo vientre (justo debajo del ombligo).
Hasta la semana 23-24 no noté lo que son las patadas, las noto más por el lateral de la barriga que por el centro.
Ahora estoy de 28 y ya se viene montando festivales.. jajaja

A
an0N_868364799z
5/12/10 a las 13:57

Muuuuchas gracias!
Muchas gracias por contestarme! no noto nada, a veces cosquillitas pero son por arriba del ombligo y desde hace mucho tiempo así que supongo que no tiene nada que ver! bueno, yo sigo atenta, aver...jaja,
Un besazo y cuidaros mucho vosotras tb sobre todo ahora con este frío que hace!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest