Foro / Maternidad

A las que ya sabeis el sexo del bebe...

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 15:51
S
sarra_7982677
18/7/06 a las 13:04

hola!!estoy de 12+2, y la verdad es que todavia no me he enterado de que estoy embarazada.No tengo nauseas, ni sueño, ni mareos...no tengo sintomas, cosa que, me alegro porque sé que hay gente que se lo pasa mal.La gente me dice que estoy mas guapa y que SEGURO que llevo un niño.La verdad es que no me importa el sexo del bebé, estoy intrigadisima eso si, pero me gustaria saber a la gente que ya sabe el sexo del bebe si la gente os decia lo mismo que a mi y si li acertaron, o son todo habladurias.Hasta ahora toda la gente que me ve me dicen lo mismo¿que os paso a vosotras?¿lo acertaron o que?Yo al principio no pensava ni que seria niño ni niña, la verdad es que no lo sabia pero ahora pienso que sera niño porque como me lo dicen tanto pues casi como que me lo creo ya.
un beso
lorena 12+2 valencia

Ver también

L
leila_5548809
18/7/06 a las 14:49

Niño
Yo llevo un niño y me dicen que estoy mas guapa,hasta ahora no he tenido molestias,ni nauseas,ni mareos ni nada,lo unico mucho sueño y tengo la barriga muy puntiaguda,dicen que si es niña sale mas a lo ancho,pero al estar de tan poquito no creo que lo puedas notar.

Nuria y Derek 38+1

T
tahra_5464065
18/7/06 a las 15:39

Se dicen tantas cosas!
Por mi barriga me decian que era niña, pero resulta que es niño jajajajaj nadie se pone de acuerdo, creo que es un mito lo de la barriga puntiaguda o ancha etc..depende de cada mujer..no crees??
Saludos
Angie

X
xoana_8597636
18/7/06 a las 15:51

No hagas caso
son habladurías. Yo tuve muchas naúseas y la barriga redonda y me decían que sería niña y es un niño.
Ahora es verdad que estoy más guapa, pero yo creo que es porque ya se ha pasado el malestar de los primeros meses, porque cuando me quedé embarazada estaba feísima y es un machote.
Besos, y espero que pronto salgas de dudas. Todo el mundo opinará pero al final sólo es un 50%.

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest