Foro / Maternidad

A las que ya sois mamas,me podeis ayudar?lactancia

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las :56
L
luar_6323007
1/7/10 a las 23:28

Hola a todas,estoy de 30 semanas y un monton de dudas por el tema de la lactancia.Se que lo mejor es la LM,de hecho yo ya tengo dos hijos a los que les di el pecho aunque muy poco tiempo,desisti porque estaba agotada cada hora y media con el niño al pecho.Ahora que vuelvo aestar embarazada estoy a punto de optar por el biberon,tengo pocapaciencia y creo que no va a valer la pena empezar dando el pecho para cambiar a la semana al bibi.Me gustaria que me contaseis vuestra experiencia,sobre todo las que habeis optado por biberon para saber que tal os va.Es verdad que aguantan mas horas entre toma y toma?suelen tener muchos colicos o estreñimiento?creeis que estan bien alimentados?y las noches,que tal?por favor ayudadme adecidirme,un beso a todas

Ver también

L
luar_6323007
2/7/10 a las :45

Lo subo
lo subo

L
luar_6323007
2/7/10 a las 19:07

:lo subo
lo subo a ver si encuentro mas respuestas

W
weifen_9574511
2/7/10 a las 19:43

Hola guapa
Mira, yo al mes de darle el pecho tuve que dejarlo porque tuvo cólicos y cómo el pobrecito sólo quería estar enganchadito al pecho porque le aliviaba, me hizo unas estrías impresionantes y con todo el dolor de mi corazón tuve que dejar de dárselo porque lloraba de dolor. Se ha criado fantásticamente, ha estado constipado dos veces y solo una con un poquito de fiebre. Pero yo pienso que es porque pude darle algo del pecho y el calostro (que lo llaman el oro líquido porque es muy muy beneficioso para ellos). Se que a veces no tiene que ver, pero tengo una amiga que decidió no dar el pecho y se tomo la pastilla nada mas dar a luz, ni siquiera le dio el calostro, y el nene ha estado malito muchas veces y además, es crónico del pecho porque tuvo bronquiolitis y le ha dejado secuelas respiratorias, y otra amiga que no le dio el pecho, igual, su nene esta malito muy a menudo (y antes de ir a la guarde tambien tuvo bronquiolitis y fatal...) Así que, mira, lo casos que conozco que le han dado pecho, aunque sea un poco de tiempo, son niños más sanos. Pero claro, de todo hay. Estoy embarazada y se que volveré a intentarlo, aunque también te digo que si tengo muchos problemas, le daré bibe, y ya está, pero no me quedaré pensando que no he intentado darle a mi peque lo mejor!!!

Besitos! y lo que decidas, hazlo de corazón y convencida!!!

L
luar_6323007
4/7/10 a las :56

Lo subo
gracias por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram