Foro / Maternidad

a los 4 meses dejan de balbucear?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 19:03
A
an0N_813826699z
3/3/10 a las 18:34

Hola chicas, gracias a todas las que me han contestados a tantas dudas que tengo es que soy primeriza y mi mami y mi suegra ya son grandes y segun dicen que ya no se acuerdan de cuando eramos niños jajaja.

Mi bebe cumple 4 meses en 3 dias, antes balbuceaba muchoooo y ahora ya no tanto, esto lo notamos desde hace como 5 dias, que empezo a descubrir sus manitas y se las chupa mucho, y empezo a observar y jugar con ellas y con sus pies, es por eso que ya no habla tanto? porque le hablamos mucho y jugamos con él como antes, pero ahora solo se rie y empieza con sus carcajadas, y dice agu pero despacito a veces fuerte y grita, y soniditos pero no como antes, esto pasa cuando empiezan a observar mas, porque al cargarlo ve todoooo y a veces por estar observando ya no me ve jajaj, les a pasado? o deberia de estimularlo mas? gracias chicas, y besitos a sus bebes.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_813826699z
3/3/10 a las 19:03

sii
me e dado cuenta que en una semana cambian mucho, cuando me vio, fue de un dia para otro se sorprendio al verme jajaja, espero no haberlo asustado. Si lo seguimos estimulando pero anda sorprendido viendo todo, pero esto es cuando lo cargo y le hablo y ni me ve jajaj, pero cuando lo tengo en el porta bebe o carreola, si nos observa, pero bueno espero que no deje de hablar, seria el colmo con una madre tan habladora, besitos a tu bebé.

A
an0N_813826699z
3/3/10 a las 19:03
Mejor respuesta

sii
me e dado cuenta que en una semana cambian mucho, cuando me vio, fue de un dia para otro se sorprendio al verme jajaja, espero no haberlo asustado. Si lo seguimos estimulando pero anda sorprendido viendo todo, pero esto es cuando lo cargo y le hablo y ni me ve jajaj, pero cuando lo tengo en el porta bebe o carreola, si nos observa, pero bueno espero que no deje de hablar, seria el colmo con una madre tan habladora, besitos a tu bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest