Foro / Maternidad

a los 8 dias de la ovulacion te puede dar el hcg un falso negativo??????ayuda!!!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 20:34
Y
yehor_6962883
16/3/12 a las 9:40

Hola a todas!Espero que me podais ayudar, la semana pasada tuve la ovulacion el martes, o yo creo,tuve relaciones con mi marido sin proteccion y el sabado tube dolor en bajo vientre y desde entonces a ratos. Ademas desde este martes o miercoles tengo los pechos doloridos y los pezones resentidos. Ayer por la mañana me hice la hcg en sangre y salio negativo. Puede ser un falso negativo porque todavia es muy pronto?a alguien lee paso lo mismo???que lo cuente porque me ayudaria mucho.
Gracias y suerte a todas

Ver también

A
an0N_798952199z
16/3/12 a las 20:34

Hola!!
Claro que puede ser un falso negativo, por varios motivos:
Primero-. Que tu creas que has ovulado un día no significa que necesariamente lo hayas hecho ese día, de forma que has podido ovular más tarde.
Segundo-. Los tests de embarazo se recomiendan hacer tras el retraso y aún así, hay mujeres embarazadas que les da negativo, con más razón a tan solo 8 días postovulación.
Ya sé que queremos saber lo antes posible si estamos embarazadas o no, pero hay que mantener unos márgenes para asegurarse del resultado que de el test. Debes repetir el test el día que suponga el primer día de retraso, si las ansias te pueden, puedes hacerte un test de orina un par de días antes y si sale negativo repetirlo 2 días más tarde. Por otra parte decirte que los síntomas que manifiestas son compatibles con embarazo, así que sólo me queda desearte mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook