Foro / Maternidad

A menudo se me olvida darle agua a mi niña...

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 11:06
B
bose_6150487
6/6/11 a las 8:22

buenos días chicas.

hasta hace un par de meses como mucho, mi niña no bebia nada de agua, no le gustaba, o por lo menos la rechazaba.
la pediatra me dijo que no pasaba nada, que con los bibes y con el pure y tal, ya se le metia el liquido necesario, y que poco a poco empezaria a beber agua.

pues bien, como os decia hace un par de meses me di cuenta, de que si le doy a beber agua desde la botella o desde el baso bebe. se lo toma como un juego o algo nuevo y le gusta beber. desde el bibe de agua no quiere.

bueno, pues siempre llevo la botellita encima para ir dandole y tal. pues muchas veces se me olvida darle agua.

ayer no le di agua en todo el dia porfa, no me echeis la bronca que ya me siento yo bastante mal.
hace 14 meses dentro de tres dias.

me siento fatal. como se me puede olvidar tan facil darle agua? me siento mala madre...

Ver también

A
an0N_572555599z
6/6/11 a las 10:42

Hola neska
a mi a veces también se me olvida. Lo que hago ahora es que siempre tenga a la vista la botella así que cuando ella quiere la coge y bebe.

Espero que te funcione

B
bose_6150487
6/6/11 a las 10:46
En respuesta a an0N_572555599z

Hola neska
a mi a veces también se me olvida. Lo que hago ahora es que siempre tenga a la vista la botella así que cuando ella quiere la coge y bebe.

Espero que te funcione

Mmm
no se, la mia tiene 14 meses, no se si cogera la botella por si misma, ya que aun no sabe ni comer ni beber sola....
de todos modor intentare tenerlo siempre a la vista, a ver si por lo menos me acuerdo yo al verlo....

A
an0N_572555599z
6/6/11 a las 11:03
En respuesta a bose_6150487

Mmm
no se, la mia tiene 14 meses, no se si cogera la botella por si misma, ya que aun no sabe ni comer ni beber sola....
de todos modor intentare tenerlo siempre a la vista, a ver si por lo menos me acuerdo yo al verlo....


La mía tiene 15 meses y ahora sí que la coge ella pero cuando no sabía al tener la botella siempre a la vista la pedía.

B
bose_6150487
6/6/11 a las 11:06
En respuesta a an0N_572555599z


La mía tiene 15 meses y ahora sí que la coge ella pero cuando no sabía al tener la botella siempre a la vista la pedía.

Ok!
a ver si consigo que no se me olvide tanto joe.
hare lo que me comentas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir