Foro / Maternidad en Latinoamérica

A mi bebe le salio unos granitos en todo su cuerpo

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las :54
M
moad_5818340
5/1/14 a las :42

amigos soy un padre desesperado ya no se que hacer a mi bebe le ha salido unos granitos en todo su cuerpito ya mas de 1 mes que hasta ahora no se le desaparace e he llevado a mas de 3 pediatras y no le hacen nada me dan cremas y cemas pero nada le quita le atenua un poco y de nuevo le vuelve, en una oportunidad se hizo rojo todo su cuerpo de los granos y tenia temperatura elevada su piel y fiebre la unica crema que le atenua un poco es la DIFREBAL que contiene betametazona pero no le quita le hemos hecho un despistaje alergico y no es alergico a nada le hemos quitado el pañal descartable y nada le hemos bañanado con un monton de jabones y nada que ppuedo hacer aca le coloco imagenes de mi bebe

Ver también

La respuesta más útil

R
roca_6063556
7/2/15 a las 5:34

Desesperada
Hola que tal, estoy pasando por el mismo problema mi bebe de 2 años tiene los mismos granitos que se aprecian en la foto d tu bebé ya tiene más de una semana con ellos y no logro hacer que curen por favor comparteme cual fue la solución que ayudó a tu bebé.

G
gicuta_8294369
5/1/14 a las 6:15

Alergeno no detectado
Lo único que se me ocurre es que no han podido dar con su alergia, al mi hijo le dio algo parecido con el detergente, antes no había hecho alergia, al año 10 meses se le lleno el cuerpo de granos y fue el detergente, desde entonces uso otro producto para un enjuague extra, y se acabo el problema.

P
pushpa_8540921
5/1/14 a las 12:56

Pues no
No se decirte... en Facebook ahi un grupo de pediatras que te ayudan en todo. El grupo se llama "El médico de mi hij@" envia una solicitud y explica el caso con la foto seguro que te asesoran.

R
roca_6063556
7/2/15 a las 5:34
Mejor respuesta

Desesperada
Hola que tal, estoy pasando por el mismo problema mi bebe de 2 años tiene los mismos granitos que se aprecian en la foto d tu bebé ya tiene más de una semana con ellos y no logro hacer que curen por favor comparteme cual fue la solución que ayudó a tu bebé.

A
alis_6517315
8/11/15 a las 20:36

El mismo problema con mi baby
Hola mire tu comentario y me parecio super agradable q un papa ste muy involucrado en el cuidado d sus hijos,puesto q eso es mas por lado de la madre pero ps bueno el echo eske mire tu comentario y no se q solucion tuviste al respecto. Gracias x compartir fotos y detalles y espero tener pronto respuesta

A
alis_6517315
8/11/15 a las 20:40
En respuesta a gicuta_8294369

Alergeno no detectado
Lo único que se me ocurre es que no han podido dar con su alergia, al mi hijo le dio algo parecido con el detergente, antes no había hecho alergia, al año 10 meses se le lleno el cuerpo de granos y fue el detergente, desde entonces uso otro producto para un enjuague extra, y se acabo el problema.

Sera alergia?
Hola! Mire tu comentario y kisiera saber como hicieron o qle hicieron a tu baby para detectar alergias duele? Es batalloso? Y si fuera el detergente tambien q jabon sugieres? Y si usas suavisante? Gracias?

A
an0N_954041999z
10/11/15 a las 12:36
En respuesta a alis_6517315

Sera alergia?
Hola! Mire tu comentario y kisiera saber como hicieron o qle hicieron a tu baby para detectar alergias duele? Es batalloso? Y si fuera el detergente tambien q jabon sugieres? Y si usas suavisante? Gracias?

Sera alergia?
A ver las pruebas suelen ser un poco molestas pero no dolorasas, se trata de pinchar un poco en el brazo. Pero no os teneis que asustar.

Y
yaru_8792985
16/11/15 a las 11:26

Alergia alimentos
¿Has descartado que no sea alergia a algun alimento?

http://sosmihijoesalergico.blogspot.c om.es/

A
akitten_c2a10ez
22/11/16 a las 22:02

hola buenas tarde me llamo yain mmm tambien le salio los mismos granitos a mi hijo y ya no se que hacer le puse pomadas le vallo con distinto jabon ya no se que hacer me gustaria como hicieron para que se pierdan ayudenmen porfavor gracias 

R
raed_5287478
26/5/18 a las :54
En respuesta a akitten_c2a10ez

hola buenas tarde me llamo yain mmm tambien le salio los mismos granitos a mi hijo y ya no se que hacer le puse pomadas le vallo con distinto jabon ya no se que hacer me gustaria como hicieron para que se pierdan ayudenmen porfavor gracias 

Hola cómo se le quitaron los granitos a tu bebé???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir