Foro / Maternidad

A mi bebe se le vino un gas y boto lecche por la mariz

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las :51
E
elma_6148770
11/8/13 a las 21:26

Hola chicas buenos dias,mi bebe al comer de atraganta y se ahoga ya que es muy muy comelon,pero lo ultimo que me paso anoche fue q sacandole los gases le vino un buche y boto leche por la nariz de una vez me puse muy merviosa ya q me da miedo no se le vaya porlas vias respiratorias hasta los pulmonesa alguien mas le ha pasado esto

Ver también

R
rabha_8748791
11/8/13 a las 22:37

Hola
Si cuando mi nena estaba de 3-4 meses pasaba y era porque comia mucho ahora poco ha poco se ha regulado en comer y ya no lo hace.
Pero es verdad que asusta mucho, yo la primera vez tambien me asuste pero ya veras que con el tiempo no lo hara mas.

E
elma_6148770
22/8/13 a las :51
En respuesta a rabha_8748791

Hola
Si cuando mi nena estaba de 3-4 meses pasaba y era porque comia mucho ahora poco ha poco se ha regulado en comer y ya no lo hace.
Pero es verdad que asusta mucho, yo la primera vez tambien me asuste pero ya veras que con el tiempo no lo hara mas.

Gracias
Muchas gracias por aclarsr mi duda gracias a dios no me ha pasado mas y bueno espero que tampoco suceda mi bebe es muy comelon y se desespera al comer eso si creo que no cambiara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest