Foro / Maternidad

A mi hijo no le gusta salir a pasear en el carrito y me monta unas... ***estoy desesperada***

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las :36
A
an0N_540925899z
26/3/07 a las 18:33

Mi hijo tiene 5 meses y medio, y la verdad es que nunca le ha gustado salir a pasear. Vamos, yo pensaba que lo que no le gustaba era el capazo, porque va todo tapado (le ha pillado todo el invierno) y sin ver nada. Así que, hasta que no se dormía, no había posibilidad de dar ningún paseo.

Pensé que, al pasarlo a la silla, la cosa iría mejor, pero no es así. Ya cuando le pongo el gorro y el abrigo, monta pollo, pero bueno, eso es normal. Le cojo en brazos y se le pasa. Bajamos las escaleras tan contentos y en cuanto le meto en la silla, a llorar, a ponerse tieso como un palo, horrible. A veces se le pasa un poco hasta que se duerme. Otras veces se duerme en seguida, y cuando despierta y se da cuenta de que está ahí, se pone a berrear como si lo mataran (esta mañana, por ejemplo). Le cojo en brazos y se le pasa; le vuelvo a poner, y hala, a llorar. Pero vamos, vaya rabieta.

Pensaba que le pasa eso por el sueño, pero a veces le saco a pasear justo después de dormir, y tampoco.

Otras veces, se despierta en mitad del paseo y no llora, lo mira todo con mucha atención y yo me ilusiono, pensando que por fín le gusta salir a pasear... Pero es un espejismo

No sé si lo que no le gusta es la silla (realmente, yo la veo incómoda para lo pequeñito que es, se resbala), o el conjunto de gorro+abrigo+silla, o yo qué sé!!!!

De verdad, es muy estresante y desesperante, porque ya me pesa mucho para llevarlo en la mochila y porque se tiene que acostumbrar a la silla. Porque cuando le saco en la mochila, ningún problema, encantado de la vida.

Perdonad el rollo, pero es que hoy ha sido tremendo y necesito consejos. Empiezo a temer la hora del paseo. vamos, que un par de días me he tenido que volver de las que monta, con eso os lo digo todo.

Gracias y besitos,

Ana

Ver también

A
an0N_862835699z
26/3/07 a las 19:24

Creo que es importante
lo que decía la otra compi de la postura en la que va, de cara a la calle o de cara a tí. A mi hija le empezaron a gustar los paseos en el momento en que empezó a pasear hacia delante y no de espaldas.

Un saludo

A
an0N_540925899z
26/3/07 a las 19:26

Si es que no le da tiempo a darse cuenta de para dónde mira
Llevamos sólo unos días yendo en silla, así que hasta ahora le he puesto mirando hacia mí. Pero de todas formas, no le da tiempo a saber hacia dónde mira, porque llora en cuanto nota que le pongo en la silla, sin haber salido a la calle. ¿Tú crees que si le pongo hacia adelante empezará a cogerle el gusto a salir?

M
marene_9426666
26/3/07 a las 19:39

Estoy como tú
mi hijo tiene 6 meses y medio y va en la silla mirando hacia delante y, como mucho, aguanta 15 minutos en la sillita sin quejarse, lo cojo en brazos y se calla, lo llevo un ratito y a la que no puedo más, otra vez a la sillita 5 minutos más. Si encuentras la solución me lo dices, yo he llegado a la conclusión de que como es muy movido no le gusta estar tanto rato sentado. Tiene sus ventajas, se me están poniendo brazos de culturista y sin pisar el gimnasio.

Un beso

Silvia

A
an0N_540925899z
27/3/07 a las 11:22

Por favor, ¿alguna más?
Gracias

I
ilinca_8503182
27/3/07 a las 11:40

te entiendo

muy bien pq mi bebe hace lo mismo..ahora tiene tres meseS y poco, y aun me monta pollos, el domingo sin ir mas lejos, me tocó sacarle y acunarle en un bar, pq si no se duerme o medio duerme , no hay quien lo tenga ahi, :ël va todavia en el cuco, y le compre el Kit confort , es como una cuñita de plastico q les alza la cabecita, pero nada si le da por llorar le da igual..
El maxicosi no lo quiere pq no sabe dormir incorporado y donde yo vivo hace muy bueno(Benidorm) por tanto salgo a diario y si le veo a medias lo que hago es no irme muy lejos..pero mas de un dia he tenido q volver con el a cuestas y mi madre tirando del carro..Como dices tu, una desesperacion..
Pero lo peor es en el coche, como se despierte no hay tu tia, dentro de ciudad me ha tocado sacarle y llevarle a cuestas(ya sé q es lo peor), asi q yo sola en el coche no voy,si conduce mi marido o mi padre vale.
Bueno no te estoy ayudando nada, perdona, pero tb necesitaba desahogarme, pq cuando paseo veo a niños tan tranquilos q me da un penita del mio..en fin , lo peor es lo del coche pq lo mas lejos q hemos ido son 8km, y a la vuelta me toca ir cantando altisimo, y al principio le calmaba y colaba, pero ahora no..

POR CIERTO ¿A QUE EDAD LE PONEIS EN LA SILLA
? ¿con CINCO MESES SE PUEDE?

A ver mamis mas experimentadas, ayudadnos!!
Venga , besitos y un saludo.

Miryam+Carlos( el lloron de España, jajaj)

S
sonya_9098740
27/3/07 a las 11:56

Hola ana
mira a mí me pasaba lo mismito que a tí, cuando iba en el capazo me montaba unos pollos que no me atrevía nada más que a dar dos vueltas a la manzana y pa casa.
Cuando la pasé a la silla, hacia los 5 meses, pues pensé yo haber si mirando el paisaje va más entretenida y le gusta el paseo, pues nó,tampoco, me seguía montando los mismos pollos que cuando iba en el capazo, pues nada yo lo que hacía era no alejarme mucho de casa, porque se pasa fatal, pero nada, yo la mantenía en la silla llora que te llora, y así hasta que se calmaba ella sola.
Hasta que un buen día, empezo a disfrutar del paseo, de buenas a primeras ella sola, esto empezó a ocurrirle a los 10 meses así que imaginate la paciencia que le tienes que hechar.
Ahora tiene 13 meses y le encanta ir por la calle en la silla, ahora sí como le pongas la burbuja del agua que esa es otra, sigue protestanto pero cada vez la lleva mejor.
Lo que tienes que hacer: dejar que llore en la sillita hasta que se calme es la única manera de acostumbrarle a los paseos por la calle, porque sinó sabe que si llora lo cojes ó que si llora pa casa, pues nó, no te queda más remedio que como decía yo a hacer terapia por la calle. Así poquito a poco, primero sin alejarte mucho de tu casa, y cuando veas que aguanta más pues te vas alejando un poquito más.
Yo ya te digo, era imposible dar un paseo hasta el centro de la ciudad, pero hoy en día ya lo he conseguido.
Besitos.

A
an0N_540925899z
27/3/07 a las 18:13
En respuesta a sonya_9098740

Hola ana
mira a mí me pasaba lo mismito que a tí, cuando iba en el capazo me montaba unos pollos que no me atrevía nada más que a dar dos vueltas a la manzana y pa casa.
Cuando la pasé a la silla, hacia los 5 meses, pues pensé yo haber si mirando el paisaje va más entretenida y le gusta el paseo, pues nó,tampoco, me seguía montando los mismos pollos que cuando iba en el capazo, pues nada yo lo que hacía era no alejarme mucho de casa, porque se pasa fatal, pero nada, yo la mantenía en la silla llora que te llora, y así hasta que se calmaba ella sola.
Hasta que un buen día, empezo a disfrutar del paseo, de buenas a primeras ella sola, esto empezó a ocurrirle a los 10 meses así que imaginate la paciencia que le tienes que hechar.
Ahora tiene 13 meses y le encanta ir por la calle en la silla, ahora sí como le pongas la burbuja del agua que esa es otra, sigue protestanto pero cada vez la lleva mejor.
Lo que tienes que hacer: dejar que llore en la sillita hasta que se calme es la única manera de acostumbrarle a los paseos por la calle, porque sinó sabe que si llora lo cojes ó que si llora pa casa, pues nó, no te queda más remedio que como decía yo a hacer terapia por la calle. Así poquito a poco, primero sin alejarte mucho de tu casa, y cuando veas que aguanta más pues te vas alejando un poquito más.
Yo ya te digo, era imposible dar un paseo hasta el centro de la ciudad, pero hoy en día ya lo he conseguido.
Besitos.

Se me hace una eternidad
Cuatro meses más se me hacen una eternidad, de verdad, espero que el mío tarde menos. Aunque es un consuelo ver que a más gente le pasa. De todas forms, no es lo habitual, porque cuando lo cuento, todo el mundo me mira como si fuera un bicho raro

N
nuzhat_5655369
28/3/07 a las :36

Llevale en brazos
lo mejor es una bandolera o la mochila ergo si pesa mucho,nosotros lo hacemos asi ,no veo la necesidad de que se pase el dia llorando,ademas con un año y pico ya no querra ni brazos ni silla ni nada,no es tanto tiempo no crees? ,lleva la sillita para llevar los trastos y si acaso prueba de vez en cuando a sentarle a ver si quiere,yo le explico que estoy cansada y el se sienta en la silla tan contento no dura micho pero ya no hacemos paseos muy largos tiene 15 meses y prefiere estar en el parque o caminar el solito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook