Foro / Maternidad

A mi niño de un mes le han salido unos granillos en la cara

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 8:12
O
ohiane_6267382
21/1/09 a las 19:04

le han salido como unos granillos chiquitillos en la cara, me han dicho que le sale a muchos bebes, no se sillevarlo al pediatra o ir a la farmacia a por una crema. ncesito opininoes.

Ver también

R
roma_9694210
22/1/09 a las 8:12

Creo que es normal
A mi bebe de casi dos meses le salieron como al mes y medio, y la lleve al pediatra, me dijo que era normal, y que era una dermatitis comun en los bebes, me dijo que la bañara con un gel Dove (que no le hice caso claro.. porque me parece muy fuerte para un bebe) y usara una cremita para la cara y cuerpo de farmacia que se llama Dersura.
La estoy bañando con un gel que se llama EXOMEGA de la marca ADERMA y le uso la cremita esta.. y se la han pasado .

De todas formas a la mia los granitos se le habian transformado en pielecillas y tenia la cara muy seca y rasposa.

Si no la quieres llevar al pediatra por ello porque a veces, estas temporadas con tanta gente enferma , tenerlos alli es peor que no llevarlos, porque se contagian de todo, hay un telefono (al menos aqui en Galicia) de ATENCION PRIMARIA NO URGENTE , el 902-400-116, en el que te informan muy bien de cualquier problema que tengas y ellos mismos te dicen si debes ir al medico o no..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram