Foro / Maternidad

A mi novia no le llega la menstruacion y le sale un liquido cafe o marron

A
adelin_9340582
3/6/10 a las 8:45

Buenas noches, quiero comentarles mi duda y problema.
A mi novia el mes pasado le debio haber bajado el dia 17 de abril pero se le retraso 8 dias osea que le bajo el 25 de abril, debido a ese retraso nos asustamos mucho y decidimos no hacerlo el proximo mes pero como el cuerpo el debil lo hicimos el 20 de mayo con condon y bien protegidos y a ella le debio haber bajado el 25 de mayo pero le salieron los sintomas (granitos, mucha ambre, ganas de salsa, chamoy, cosas picosas) pero le bajo un liquido entre cafe y marron durante 5 dias (lo que dura su regla normal) pero no le bajo nada de menstruacion pues, aveces le pegan los colicos pero no le baja nada, hoy es 02 de junio casi 03 de junio.. y no le ha bajado tengo miedo que este embarazada pues ya tiene 8 dias de retraso ya mañana(03 de junio) seran 9 dias .. ella ultimamente a andado deshidratada, casi no come y anda con la presion baja.. ustedes creen que se deba a esto el retraso, ayudenme que puede tener mi novia?? Gracias de antemano, alguna duda con la pregunta ahi les dejo mi correo samuel_arreola@msn.com

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir