Foro / Maternidad

A nadie le gusta!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 18:50
F
fanida_7992501
15/1/08 a las 20:28

Hola chicas... tengo claro el nombre que me gusta para niña (aún no sé si será niña o niño), que es Juana pero a nadie, absolutamente a nadie, parece gustarle también.
Qué opináis? La haría una desgraciada?

Gracias mil.

Ver también

P
prado_8105958
16/1/08 a las 7:45

Posibles.
También hay más posibilidades en vez de Juana, está Jana o Joana que suele gustar más.Luego en versión italiana tienes Giovanna, pero supongo que no te gustará así que en español está Vanina o su diminutivo que es Vania.
También tienes Ivana o Ianina,en realidad todos vienen del mismo: Juana, en diferentes versiones. Ivan es Juan en ruso y me informé sobre estas posibilidades para saber la procedencia del nombre de mi madre. Significa regalo de dios, don divino. Suerte!

F
fanida_7992501
16/1/08 a las 8:52
En respuesta a prado_8105958

Posibles.
También hay más posibilidades en vez de Juana, está Jana o Joana que suele gustar más.Luego en versión italiana tienes Giovanna, pero supongo que no te gustará así que en español está Vanina o su diminutivo que es Vania.
También tienes Ivana o Ianina,en realidad todos vienen del mismo: Juana, en diferentes versiones. Ivan es Juan en ruso y me informé sobre estas posibilidades para saber la procedencia del nombre de mi madre. Significa regalo de dios, don divino. Suerte!

Gracias
gracias chicas... son opciones muy a tener en cuenta y que no se me habían ocurrido. Ah! y gracias también por decirme el significado (esto me autoreafirma en la decisión).
Suerte!

A
asmara_9706493
16/1/08 a las 12:16

Ponselo!
Hola! el nombre no es feo, solo que lo hacemos a nombre de persona mayor, por lo menos a mí me parece así, pero al principio puede que no guste, pero después todos se acostumbran, una amiga tiene un hijo y el marido queria que le pusieran su nombre y es Manolo, y nos chocaba mucho, pq parece de mayor, le deciamos que le dijera manuel, lolo, que queda mejor, pero nada, tenia que ser manolo, y ahora nos hemos acostumbrado y hasta nos gusta.

A
aoctopus_76af38z
16/1/08 a las 15:32

Me encanta!!!
de verdad, ya esta bien de nombre horteras, Juana es precioso y muy original porque ahora nadie llama a su niña así, me parece un nombre corto y precioso.
Y a mis niños los voy a poner a todos nombres con J, asi que me apunto Juana para mi agenda-
Jana? Suena mas a diminutivo de Alejandra, que no se porque le ponen diminutivo con lo bonito que es.
Ponerle nombre italianos o de fuera me parece una catetada, con los nombres tan bonitos que tenemos!!!!! para que buscar fuera?
Y Joana?? horrible.
Juana es chulisimo.

O
olivia_5649406
17/1/08 a las 13:23
En respuesta a aoctopus_76af38z

Me encanta!!!
de verdad, ya esta bien de nombre horteras, Juana es precioso y muy original porque ahora nadie llama a su niña así, me parece un nombre corto y precioso.
Y a mis niños los voy a poner a todos nombres con J, asi que me apunto Juana para mi agenda-
Jana? Suena mas a diminutivo de Alejandra, que no se porque le ponen diminutivo con lo bonito que es.
Ponerle nombre italianos o de fuera me parece una catetada, con los nombres tan bonitos que tenemos!!!!! para que buscar fuera?
Y Joana?? horrible.
Juana es chulisimo.

Jana
Es verdad que Juana es precioso
Sólo quería aclarar una cosa. Jana es un nombre de Cantabria, viene de la mitología. Por lo menos donde yo vivo no es diminutivo de Juana, sencillamente es otro nombre

Besos

Y
yadira_9896964
17/1/08 a las 19:36

Personalmente
no me gusta,tengo una compañera de trabajo de 28 años qse llama asi, y odia su nombre. M egusta mas como suena Jana.Pero ya se sabe q para gustos colores

A
aoctopus_76af38z
17/1/08 a las 22:12
En respuesta a olivia_5649406

Jana
Es verdad que Juana es precioso
Sólo quería aclarar una cosa. Jana es un nombre de Cantabria, viene de la mitología. Por lo menos donde yo vivo no es diminutivo de Juana, sencillamente es otro nombre

Besos

Anjana
mea culpa tienes razón, Creo que Jana es el antiguo nombre (en la Edad Media?) de las Anjanas, yo lo había confundido con la ijana.

A
aoctopus_76af38z
17/1/08 a las 22:20
En respuesta a aoctopus_76af38z

Anjana
mea culpa tienes razón, Creo que Jana es el antiguo nombre (en la Edad Media?) de las Anjanas, yo lo había confundido con la ijana.

Illana = juliana
Tambien en Cantabria, y es precioso Illana y muy original

F
fanida_7992501
18/1/08 a las 15:40
En respuesta a aoctopus_76af38z

Me encanta!!!
de verdad, ya esta bien de nombre horteras, Juana es precioso y muy original porque ahora nadie llama a su niña así, me parece un nombre corto y precioso.
Y a mis niños los voy a poner a todos nombres con J, asi que me apunto Juana para mi agenda-
Jana? Suena mas a diminutivo de Alejandra, que no se porque le ponen diminutivo con lo bonito que es.
Ponerle nombre italianos o de fuera me parece una catetada, con los nombres tan bonitos que tenemos!!!!! para que buscar fuera?
Y Joana?? horrible.
Juana es chulisimo.

Gracias
... por el apoyo. Tienes el mismo punto de vista que yo.
Besos!

F
fanida_7992501
18/1/08 a las 15:44

Una vez puesto el nombre... ya crees
que es el que le tocaba y al que estaba destinado ¿no?
El nombre puede ser muy raro o sonar muy mal pero yo creo que enseguida se asocia a la carita del bebé y ya no podría ser de otro modo.
O igual es un consuelo.
Lo que está claro es que el nombre se asocia a cómo te caiga una persona. Y a mí Juana me suena a persona fuerte.
Vaya rollo he soltado. Muchas gracias, de verdad.

K
kalina_9029160
25/1/08 a las 8:54

A mi no me disgusta
Cada uno elige el nombre ke le gusta, cuando crecemos a casi nadie le gusta su nombre, pero a mi no me disgusta, pero te sere sincera poca gente la llamara Juana isno Juani, piensalo bien y un besote

A
an0N_571571499z
26/1/08 a las 16:25

Hola!
mira yo me llamo Juana, tengo 23 años, y la verdad es que nunca me gusto mi nombre, lo veo algo antiguo... piensa primero en tu hija, ponle un nombre del que se pueda sentir orgullosa.... como dicen por ahi otras mamis, Jana es muy bonito ademas de distinto y original, y sigue siendo Juana

A
ari_6276061
29/1/08 a las 5:19

Hola
Me encanta el nombre JUANA. Me suena a una niña con caracter pero muy sencilla y dulce!
Ponle eseeee!!

J
joanne_8578677
6/2/08 a las 16:53

Hola


sI LO TIENES CLARO PONSELO TE TIENE K GUSTAR A TI, A MI ME GUSTA ADEMAS MI BISABUELA K TANTO LA KERIA SE LLAMABA ASI Y ERA MUY ESPECIAL, EDUCADA Y ELEGANTE

A
an0N_868360599z
12/2/08 a las 18:50

Hola
en realidad no te tiene ke gustar a ti si no a la niña cuando sea mayor, juana no es feo , pero es algo masculino, se relaciona con una niña grandullona, no me interpretes mal, pero piensa que lo tiene ke yevar toda la vida, y piensa en ella no en ke te guste a ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir