Foro / Maternidad

A nerea101

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 20:01
K
kheira_9860165
15/4/05 a las 15:08

HOLA GUAPA, te cuento mi historia, estoy intentando mandarte un privado, me cuando lo voy a mandar me dice que error de pagina, asi que te lo pongo aqui, espero que lo veas.

Mira te cuento lo que me paso. Me puse tres embris con la tecnica fiv hatching. Dicen que en un embarazo normal los tres primeros meses son los peligrosos. Pero en un normal, no en uno de trillizos. Yo hasta la semana 14 no tuve ni el minimo problema. Los embris evolucionaba bien. En la 14 semana, una noche al ir al baño vi que estaba echando sangre, me fui corriendo a urgencias y era porque una de las placentas estaba baja y oprimia el cuello del utero. Me dijeron que los bebes estaban bien y que reposo absoluto. A si lo hice. Deje de manchar a los dos dias. Pero segui en reposo absoluto hasta que me paso lo de las 20 semanas. Tambien por la noche empece a notar que estaba echando no sangre esta vez sino un liquido transparente, parecido al pis pero mas claro. Lo que estaba expulsado era liquido amniotico. Cuando fui a urgencias ya no era transparente sino verde. EN resumen. Se rompio la bolsa, y la causa que me dieron fue porque mi utero al ser primeriza no aguanto y se produjeron contracciones lo que hizo romper una bolsa, arrastrando a las otras dos. Lo que echaba verde era que se estaba produciendo una infeccion. Me dijeron que mi vida corria peligro, y uno de los bebes lo expulse en la habitacion, tuve contraccione y fue como un parto...horrilbe hija.

Los otros dos estaban vivos pero me tuvieron que provocar el parto (esto ya con epidural) Fue una pena porque estaba vivos aun, mi hermana es enfermera y estaba conmigo, y recuerdo con el gine que me estaba haciendo el aborto, bendijo a mis bebes cuando los saco y le dijo a mi hermana que ni mirara. No quiero ni pensar que aun se estuveran moviendo.

La autopsia de los bebes fue buena. No habia nada fisico en ellos, el problema fue como te he dicho que mi utero no aguanto.

De esto hace un año ya, y llevo dos fiv mas, por desgracia no engancha ahroa y me estan haciendo pruebas (a los dos) antes de comenzar con la 5 fiv. Toda una historia verdad?

Mira yo aconsejo que si es la primera fiv, ponerse dos. Es dificil el embarazo de trillizos (solo un4% de que ocurra) pero puede pasar como me ocurrio a mi. Luego lei que solo un 50% de esos embarazos llegan a termino.

Tambien te contare, que hay chiquitas en el foro de mellizos y tb tienen sus problemas, pero no te quiero alaarmar. Lo de los mellizos tiene mejores posibiliades de llegar a termino.

Bueno hija, pues espero habertea ayudado un poquito. Suerte y no tengas miedo. Pero si puedes, ponte dos...yo desde entonces me he puesto solo dos...no quiero volver a vivir la misma experiencia, se sufre mucho

Un beso

vicky

Ver también

K
kheira_9860165
15/4/05 a las 17:57

Lo subo..que no lo vas a ver...
lo subo

M
marlyn_5367215
16/4/05 a las 3:35
En respuesta a kheira_9860165

Lo subo..que no lo vas a ver...
lo subo

Gracias vickyff
Te agradezco que me hayas respondido, y que me hayas contado tu historia. Tienes razon en lo de que lo mejor es transferir 2 embriones y evitar complicaciones posteriores.
Te deseo mucha suerte y seguro que la tendrás.
Gracias de nuevo.
Besos
Nerea

S
suceso_720629
16/4/05 a las 20:01

Hola vickyff
si estás por aquí. ¿nos vamos al chat?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest