Foro / Maternidad

A partir de cuando se define el color de ojos?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 11:16
Y
yanyun_9067603
15/9/08 a las 18:23

mi nena hará dos meses el miércoles!!, de momento se los veo azules como a su hermano pero un azul muy oscuro... mi marido y yo los tenemos azules...

de que color serán?

Ver también

C
cloe_8755162
16/9/08 a las 9:06

Os cuento mi caso
mi marido los tiene marron oscuro y yo marron claro o en verano el famoso color miel...............

mi hijo tiene 6 meses y medio ahora mismo y los tiene de un azul grisaceo que al sol aun se ven más claros...........yo creo que se le acabaran poniendo marrones pero si es cierto que el unico que los tiene azules es mi padre, aunque el niño no tiene ese azul cielo.

todo el mundo me dice que aunque le cambien se le van a quedar claros igual, nadie me dice que le van a cambiar a marrones porque ya tiene mucho tiempo, y nunca fue variando de color, siempre tuvo el mismo, al igual que un vecino con dos meses mas que el los tuvo siempre super marrones.

el pediatra me dijo que hasta los 6 meses.........

pues ya pasaron, yo sigo esperando, y mi padre esta que le cae la baba claro.............

ahhhh, y doy biberon desde que nacio.

A
alazne_6045262
16/9/08 a las 13:09
En respuesta a cloe_8755162

Os cuento mi caso
mi marido los tiene marron oscuro y yo marron claro o en verano el famoso color miel...............

mi hijo tiene 6 meses y medio ahora mismo y los tiene de un azul grisaceo que al sol aun se ven más claros...........yo creo que se le acabaran poniendo marrones pero si es cierto que el unico que los tiene azules es mi padre, aunque el niño no tiene ese azul cielo.

todo el mundo me dice que aunque le cambien se le van a quedar claros igual, nadie me dice que le van a cambiar a marrones porque ya tiene mucho tiempo, y nunca fue variando de color, siempre tuvo el mismo, al igual que un vecino con dos meses mas que el los tuvo siempre super marrones.

el pediatra me dijo que hasta los 6 meses.........

pues ya pasaron, yo sigo esperando, y mi padre esta que le cae la baba claro.............

ahhhh, y doy biberon desde que nacio.

Hola poli



Me hace gracia lo que dices porque a mi me pasa como a ti, o sea, mi niña tiene los ojos azules aunque no tan claros como los de mi padre, yo y mi pareja marrones aunque yo verdes oscuro por fuera y marron muy claro por dentro y mi padre tambien esta que se le cae la baba porque de todos sus hijos y nietos la unica es ella, en nuestro caso tambien el abuelo paterno los tenia claros aunque murió muy joven y no recuerdan que color exacto de ojos tenia pero eran claros seguro, mi niña con 6 meses aun los tenia con gris pero con 9 meses que me acaba de cumplir son azules pero intensos no tan claros (a mi personalmente me gustan mas azul oscuro ), y por dentro tiene una aureola color amarillita o miel, mi padre con ojos azules tambien tiene esa aureola amarillita,
un beso

A
aloia_9121047
16/9/08 a las 14:55

Yo tuve que estudiarme el árbol genealógico
En principio sobre los 4 meses ya sabrás si ese color claro se quedará o no. SI al final los tendrá oscuros es muy probable que sobre los 4-6meses le cambien radicalmente. Otra cosa es la genética. Te cuento mi caso:

Yo pardos. MArrón-verdoso según temporada, vamos.
MI marido marrón oscuro.

MIs padres y los de mi marido marrones. Oscuro o claro, pero marrón.

Mis 3 hermanos, marrones. Oscuro o claro, pero marrón. Lo mismo los 3 hermanos de mi marido.

De mis 4 abuelos, SOLO uno los tenía grises (hablamos de los bisabuelos de mis hijos)
De los 4 abuelos paternos, SOLO UNO los tenía azules.

Mi hijo mayor los tiene grises (eran azul celeste hasta los 3 años)
Mi hijo pequeño los tiene azules. Azul mar.

Juro que cuando vi que se iban a quedar azules empecé a estudiar los ojos de las familias jajajajajajajajaja

Y
yanyun_9067603
17/9/08 a las 11:16

Que polémica se ha creado!!
pues mirad, yo creo que los tendrá azules, pero me encantaría que los tuviese azul clarito, mi marido y yo los tenemos azul más bien medio tirando a oscuro y el resto de nuestros familiares azul claro preciosos!!

En mi caso es mi madre y mis dos hermanos y en su caso su hermano, su abuela y su tía.

A ver si tengo suerte y se le aclaran.

Una amiga tiene una niña y cuando esta tenía 4 mses ya tenía los ojos azul clarísimo y así siguen, yo creo que si no se le aclaran pronto me puedo dar por rendida....

Los bebés de los anuncios de ojos claritos también son muy pequeños!! o sea que yo creo que el azul clarito se debe ver pronto, o no??

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir